María Casado en 'Los Desayunos de TVE'



Curri Valenzuela saltó a la fama por sus malos resultados de audiencia como presentadora en Telemadrid, por su 'afinidad' informativa hacia el PP y por perder los nervios en directo. Ahora suma una nueva muesca en su 'brillante' expediente de episodios bochornosos en televisión al hacer llorar a una compañera en pleno directo.

Del no "sueltas la pelota"...
La situación se produjo en Los Desayunos de TVE cuando la tertulia política se desarrollaba de manera distendida con Valenzuela defendiendo las prospecciones petrolíferas en Canarias. La conductora del espacio, María Casado, le reprochó entre risas que "no soltaba la pelota" y estaba "raca-raca" hablando ella sola varios minutos. Valenzuela se revolvió visiblemente molesta y dijo que se cronometraba se vería que hablaba menos que sus compañeras.



... a 'romperse' en directo instantes después
El programa siguió como si nada entrevistando al nuevo presidente de CEPYME, pero en un momento dado Casado tomó la palabra para hacer un "inciso" y "pedir disculpas públicamente a Curri Valenzuela porque por mi culpa está llevándose un discurso fuerte". Dicho eso rompió a sollozar mientras Valenzuela decía "no pasa nada" y seguía adelante con su discurso indiferente al colapso de su compañera.

Episodio aparentemente nimio
La presentadora del espacio continuó 'tocada' hasta la conclusión del mismo y las especulaciones sobre como un episodio aparentemente nimio ha desatado esta reacción.