Marilo Montero, presentadora de La Mañana de la 1, (Foto: prensa RTVE) Marilo Montero, presentadora de La Mañana de la 1, (Foto: prensa RTVE)



Mariló Montero es inagotable, si algo tiene esta mujer es una gran energía y capacidad para dar titulares, aunque viendo el historial, es de suponer que muchos los da muy a su pesar. La presentadora de ‘La Mañana’ de TVE ha sido preguntada por algunos de esos deslices que la han convertido en trending topic en Twitter, como cuando confundió con una firma el QEPD (Que En Paz Descanse). Ella le resta ahora importancia y dice que gracias a ella, mucha gente ha aprendido ahora lo que “es QEPD”.

Lo magnificaron
“Con el 'Que En Paz Descanse' rectifiqué al instante. Pero lo magnificaron diciendo que soy una ignorante que se piensa que el Nilo está en Galicia. ¿Sabe usted cuánta gente ha aprendido lo que es QEPD gracias a mí? Yo soy directa y didáctica, por algo estudié magisterio”, afirma la presentadora en una entrevista en El Diario Montañés, con motivo de la publicación de su libro 'El corazón de las mujeres no tiene reglas'.

¿Ignorante y leo a una velocidad de cien páginas por hora?
Para que se sepa que no es una “ignorante”, asegura que es tan “buena lectora” que lee “a una velocidad de cien páginas por hora”.

Una mujer sin un hombre al lado
Cree que las críticas le llegan porque es “una mujer que no tiene al lado a un hombre que la proteja” y añade: “A alguien le tiene que tocar. Cuando un martillo golpea es porque un clavo sobresale”.

‘¿Pablo Iglesias o Pedro Sánchez?’, le pregunta la entrevistadora. “Ninguno de los dos es mi tipo. Es que hay pocos tíos divertidos en política. Y a mí me gustan los tíos divertidos”, responde Mariló.