El pasado lunes las imágenes del presidente del C.D. Aviación y decenas de niños intentando inútilmente de frenar el campo de fútbol en el que llevaban décadas entrenando en el distrito de Latina de Madrid conmocionaron a muchos espectadores. "Es una injusticia, es una vergüenza, es todo", lamentaba el presidente Juan José Carrasco, que como muchos de los niños no pudo evitar las lágrimas de rabia.

Gatos abandonados
A las tristes imágenes de los niños frente a las excavadoras para evitar el derribo y las lágrimas de impotencia se unieron más tarde otras en las que vecinos denunciaban que una colonia de gatos había quedado atrapada entre los escombros de la demolición y les impedían acceder a para auxiliarlos.

Ofrecimientos de otros clubes
Al menos tras la demolición han llegado también noticias positivas, la de los clubes que han contactado con el Aviación para intentar ayudarles. El propio club ha expresado su agradecimiento en su página web:
Queremos dar las gracias a los clubes por sus ofrecimientos de cesión de campos. Así, el Parque Europa nos ha dejado su campo para los partidos de este fin de semana; y el Ferilán nos facilita su campo para el entrenamiento del conjunto femenino. Además, numerosos clubes (por ejemplo, el Rayo de Vallecano) más nos han ofrecido sus instalaciones para entrenamientos y partidos, así como la Federación de Fútbol de Madrid que ha puesto a disposición del club sus campos federativos. Con ello, los jugadores y las jugadoras podrán seguir entrenando y jugando.

El Ayuntamiento niega que se vayan a construir pisos
El diario ABC, que informó inicialmente como otro muchos medios de que en los terrenos donde se ubicaba hasta ahora el centro de entrenamiento se iban a construir pisos, difundió posteriormente la versión del Ayuntamiento de que no iba a ser así. Desde el área de Urbanismo del Consistorio alegan que demolieron las instalaciones por ocupar de forma ilegal un terreno propiedad municipal desde 1999 e insisten en que se trata de un terreno dotacional deportivo y que seguirá manteniendo ese mismo uso.