Circular enviada por el concejal de Personal el día 20 de Octubre para que los funcionarios se informasen, en la tele y en horario laboral, de que Oña iba dejar la alcaldía

 

 


La alcaldesa de Fuengirola parece que no ha asimilado bien que debe de dejar la alcaldía por imperativo legal según la norma andaluza de incompatibilidades. La parlamentaria y regidora del PP aceptó de malos modos su aprobación por la Cámara andaluza y resistió hasta que el Supremo tumbó el recurso del PP y obligó a los diputados andaluces y regidores del PP a optar entre el escaño o la alcaldía

Televisiones en edificios públicos para informar que se va
ELPLURAL.COM informaba el 20 de Octubre de la invitación cursada a los funcionarios para informar que dejaba la alcaldía por la tele y la disposición de pantallas en horario laboral en edificios municipales.

"Invitación" mediante circular del edil de Personal
El concejal de Personal envió una circular donde 'invitaba' a los trabajadores municipales a que a presenciasen la comparecencia de Oña a las 12,30 hora, en horario laboral, mediante unas pantallas instaladas en el salón del Ayuntamiento. También indicaba la circular que podría ser seguido por la televisión municipal que lo ha retransmitido. Eso sucedió el 20 de Octubre.

 

 

 

Saluda de Oña convocando hoy a los trabajadores municipales para despedirse en locales públicos y en horario laboral

 

 


Otra despedida con carta de su puño y letra
Pero la ya pronto ex alcaldesa no tuvo suficiente despedida y de nuevo, en este caso ella misma, ha convocado a los trabajadores municipales para decirles adiós. En un saludo firmado por ella le pide a la plantilla municipal que asistan a las 14 horas de este miércoles a una reunión. Oculta el objeto de la reunión pero lo deja entrever claramente al expresar que "supongo que imaginas que este encuentro coincide con un momento especial. Por ello, agradezco de antemano tu asistencia". Concluye bajo su firma con un "Nos vemos el miércoles".