El presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, ha advertido hoy del "riesgo" que supondría dejar a los ayuntamientos en manos de un "cóctel de izquierdas" que, a su juicio, tiene como objetivo apartar al PP tras la elecciones municipales de 2015.

"Derrotar al PP en los despachos"
En la clausura de la Convención de Candidatos del PP-A de Cádiz celebrada en Jerez de la Frontera, Moreno ha subrayado que los ciudadanos deberán elegir entre mantener "la senda de la recuperación" y continuar "enderezando el rumbo que torcieron las políticas del PSOE", o por "coaliciones y propuestas de izquierdas" que sólo pretenden "derrotar al PP en los despachos".

Apartarlos de los ayuntamientos
El dirigente popular ha manifestado que los andaluces no pueden "permitirse el lujo" de dejar su futuro en manos de unos "experimentos" carentes de "rumbo" y que únicamente buscan "apartar al PP" de las instituciones.

Las elecciones "se juegan" ya todos los días
Por ello, Moreno ha instado tanto a los candidatos a las alcaldías como a los militantes y simpatizantes a "no dejarlo todo para el final", porque estas elecciones "se juegan ya todos los días" y ha añadido que es necesario explicar a los ciudadanos "qué es lo que están haciendo" los gobiernos populares.