El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha do otra muestra de su faceta polifacética, este domingo, cuando en un encuentro con políticos de Rumanía se remangó y comenzó a hablar en rumano. El dirigente socialista ya sorprendió en agosto pasado al sumarse a la campaña del agua helada para recoger fondos para los pacientes de esclerosis.

Carmona sorprendió al decir su discurso en rumano
Carmona asistió este domingo al acto de campaña electoral del primer ministro rumano, Victor Ponta, en la sala Cecilio Rodríguez en el madrileño Parque del Retiro, donde Ponta buscaba el voto de los alrededor de 70.000 rumanos que residen en la capital.

"Respaldar la candidatura de Victor Ponta es respaldar el futuro", afirmó Carmona en rumano, sorprendiendo a los asistentes que en varias ocasiones interrumpieron su intervención con aplausos.



Una capital de España integradora
El dirigente socialista defendió la integración de los rumanos en la capital. "Sois tan madrileños como nosotros y tan ciudadanos de Europa como los madrileños", y prometió como candidato a la Alcaldía de Madrid que trabajará para hacer “una ciudad donde no sólo los rumanos se sientan tan madrileños como cualquier otro, sino que además sé que podré contar con todos ellos para ayudarme a construir una ciudad mejor para todos".

Su reto a Botella con el cubo helado
El candidato de los socialistas a alcalde de Madrid ya sorprendió este verano con un vídeo en el que también se mojaba por los pacientes de esclerosis y retaba a la actual alcaldesa a imitarle. Carmona, responsable de Economía del PSM y diputado autonómico, es un rostro muy conocido por su participación en tertulias televisivas.