ELPLURAL.COM inaugura el otoño con (buena) música, por aquello de encontrar una sintonía con la que rebajar todas las tensiones que nos invaden en nuestro día a día, o simplemente, por el placer de sonreír, de cantar cuando suena esa canción que te trae recuerdos, que te traslada a otro lugar.

Desde hoy, al tiempo que lees nuestras noticias, trabajas o saltas de una red social a otra, puedes escuchar ELPLURAL.COM Radio. Además de descubrir nuevos artistas, se pueden crear listas propias con los grupos o cantantes favoritos. Gracias a Wahwah Networks  ofrecemos un catálogo con más de 15 millones de canciones, con un motor de recomendación de música inteligente, e integrado con las redes sociales para compartirlo con tus amigos.

Su utilización es sencilla e intuitiva. Lo puedes localizar en la parte inferior de la pantalla e incluye un menú desplegable para que puedas acceder a los contenidos que más te gusten.



 

 

A disfrutarlo. Porque por mucho que desde la redacción lo intentemos…, como ya decía Víctor Hugo, la música expresa todo aquello que no puede decirse con palabras y no puede quedar en el silencio”.