"Claro que la firmé". Con estas palabras, la diputada del PP en el Congreso por Castelló Andrea Fabra, reconoció que había firmado la petición al Gobierno de indulto para su padre, el expresidente de la Diputación Carlos Fabra, pese a la directriz del presidente provincial del partido, Javier Moliner, de no rubricar la solicitud, según recoge el diario Levante.

Tras conocerse que Carlos Fabra, condenado a cuatro años de prisión por cuatro delitos fiscales, había solicitado el indulto al Gobierno central, Moliner aseguró que no firmaría la petición y agregó que no solo no lo haría él, sino que lo no haría "ningún dirigente del PP de Castelló, ningún diputado nacional, ningún senador, ningún diputado autonómico y ningún alcalde

Un indulto que, de momento, le libra de la cárcel
La petición de indulto todavía está pendiente de resolución. Mientras tanto, Carlos Fabra sigue teniendo en la Audiencia de Castellón su principal apoyo, que se ha negado dos veces a su ingreso en prisión, tal y como le pide la Fiscalía y Abogacía del Estado.

"¡Que se jodan!"
Andrea Fabra saltó a la política nacional de la mano de su padre. Se convirtió en senadora en tiempo récord y de allí saltó al Congreso de los Diputados donde su mayor hito fue el de lanzar un "¡que se jodan!" el 11 de julio de 2012, durante el pleno del Congreso de los Diputados en el que el Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, presentó el mayor recorte presupuestario de la historia de España, en concreto cuando hablaba de los recortes a las prestaciones por desempleo.