El Banco Santander clausurará este viernes el Circuito Golf Solidario en su ciudad financiera de Boadilla del Monte, después de recaudar 80.000 euros para apoyar  a niños en tratamiento contra el cáncer. Los fondos se dedicarán al proyecto denominado ‘Tu sonrisa es única, la de ellos también promovidas por las fundaciones Intheos y Theodora. A lo largo del torneo han participado 800 jugadores, más de un centenar de participantes, así como más de 150 voluntarios.

El proyecto comenzó en 2010 con la participación de 74 jugadores y se ha logrado superar el número de participantes, así como de los fondos recaudados.En palabras de Silvia Díaz, responsable del área de relación con los accionistas,  con esta iniciativa se confirman “los compromisos sociales del banco” así como la popularidad de este deporte entre los accionistas y aficionados”.

Proyectos en diversos países
Para participar en el torneo pueden inscribirse a través del siguiente enlace y también existe la posibilidad de colaborar a través de una fila 0. Este proyecto, además de en España, también se desarrolla en EE.UU, Reino Unido, México y Portugal través de iniciativas que trabajan a favor de la educación infantil.