indios_telemadrid

Hacía más de cinco años que no dimitía un ministro español (el último fue el socialista Mariano Fernández Bermejo en febrero de 2009). Este miércoles, lo hacía el de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón (ex presidente de la Comunidad de Madrid y exalcalde de Madrid). La noticia se producía en el corazón de la capital. El Palacio de Parcent, en la calle San Bernardo. A pocos, muy pocos kilómetros de la Ciudad de la Imagen. Sede de Telemadrid.

Pero la cadena todavía pública madrileñazo no quiso- o no pudo – dar en directo la rueda de prensa de Gallardón. ¿No era suficientemente noticiable que el titular de Justicia dimitiera después de que el Presidente del Gobierno anunciara que el PP daba marcha atrás en la contrareforma de la Ley del Aborto?

Y mientras Ruíz-Gallardón daba sus explicaciones Telemadrid seguía a lo suyo. Una película del oeste – del aparentemente inagotable almacén de western de la cadena –. ¿Quieres información? Pues toma “orgullo comanche” para regocijo de nuestro viejo conocido Enrique Cerezo.

El presidente del Atlético de Madrid tiene una excelente relación con Telemadrid. Entre otras cosas porque es el propietario de buena parte de las películas que emite Telemadrid. Y los derechos de emisión son un gran negocio. No olvidemos que Cerezo es presidente de EGEDA, la sociedad que gestiona estos derechos.

egeda

Pincha aquí para seguir leyendo el blog Salvemos Telemadrid