La presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá, se felicitó de la aparición de Pedro Sánchez en ‘Sálvame’, durante la última gala de Gran Hermano, tras la imitación a Mariano Rajoy por parte del showman, Florentino Fernández, durante una de las conexiones con la casa de Guadalix de la Sierra. “Pedro Sánchez ha hecho lo que muchos políticos debían de haber hecho desde hace siglos que es ir a ‘Sálvame’, ir donde está la gente, porque ya estamos hartos de que pongan categorías de gente”…mostró su entusiasmo Mercedes Milá y se congratuló por la intervención del líder de los socialistas en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Pincha aquí para acceder al programa, las palabras de Milá se encuentran en el minuto 2.49, donde la presentadora elogia las palabras del líder de los socialistas en televisión.

Polémica de Isabel Gemio con Jorge Javier Vázquez
La intervención de Pedro Sánchez en el espacio de Telecinco ha logrado tener eco en más medios de comunicación. De esta manera la periodista, Isabel Gemio, en su programa Te doy mi palabra se pronunció al respecto de la conexión telefónica del líder de los socialistas. “Hay muchas clases de tortura y Pedro Sánchez debería saber escoger las plazas en las que torea”, reveló la periodista.
Gemio obtuvo una rápida respuesta por parte del presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, a través de su cuenta en Twitter.