Ubisoft muestra el modo cooperativo de Assassin’s Creed Unity:
Se conoce ya el nuevo tráiler de Assassin's Creed Unity. Lo ha estrenado Ubisoft y en él se recoge una serie de secuencias extraídas del modo cooperativo. Vincent Pontbriand, productor de Unity, confirmó hace semanas que la implementación del modo cooperativo ha sido una opción “difícil de añadir” hasta ahora, debido principalmente a las capacidades de las consolas de la anterior generación.


Assassins Creed se ha caracterizado siempre por ser un juego “de un solo jugador. Nos llevó tres entregas introducir el modo competitivo (PvP jugador contra jugador). Era el mismo universo, pero jugabas como un templario en un modo de juego muy distinto”. Por ello, continuó Pontbriand, “nos propusimos unificar todos estos modos de juego en una sola experiencia. Fue entonces cuando decidimos que el modo cooperativo debía ser el foco principal, pero para ello, hemos tenido que reconstruir todos nuestros sistemas para que funcionen correctamente en red”.

Desarrollado por el equipo veterano de la franquicia, Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Unity, que nos llevará al París más convulso, el de 1789 en plena Revolución, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de noviembre, coincidiendo con la salida de Assassin’s Creed Rogue, para la anterior generación de plataformas.

[youtube]http://youtu.be/F95qUeR_Ktc[/youtube]

 

Destiny continúa ampliando opciones, ahora con su primer Raid:
Activision ha confirmado que ya está disponible el primer Raid para seis jugadores de Destiny, La Bóveda de Cristal, la actividad posterior al final del juego que requiere, tanto de comunicaciones estratégicas, como de una estrecha cooperación para vencer. Este Raid abre una nueva forma de jugar, así como una nueva ubicación. Oculto en Venus, los guardianes de nivel 26 y superior podrán luchar por una oportunidad para entrar en La Bóveda de Cristal en busca de gloria y equipamiento.

“Los Raids suponen la presentación de las actividades para seis jugadores en Destiny, en las que tendrán que luchar para abrirse camino a través de intensos encuentros que aún no han experimentado en el juego”, ha señalado Harold Ryan, presidente de Bungie. “Es un honor ver que millones de guardianes ya estén disfrutando de Destiny”. El objetivo es que “la gente pruebe esta excitante nueva forma de jugar” para, a continuación“continuar proporcionando nuevas experiencias a la comunidad de Destiny”.

La presentación de nuevo contenido continuará durante toda la semana, cuando el modo multijugador competitivo incluya la opción de jugar, por vez primera durante el fin de semana, la playlist Armas Combinadas, que enfrentará a los guardianes en dos modos de juego en mapas con vehículos. Destiny también estrenará su primer evento temporal, llamado La ira de la Reina, del 23 de septiembre al 6 de octubre, ofreciendo más premios, nuevas misiones que desbloquear y más recompensas que conseguir. (By Elsotanoperdido News and Videogames)

 

El ‘Candy español’ LikWit, entre los juegos más descargados aquí y en Australia: 
No suelen ocupar en esta sección (mala costumbre, por cierto) un sitio los juegos destinados principalmente a dispositivos móviles. Sin embargo, esta vez la ocasión lo merece. LikWit, el puzle líquido español creado por HeYou Games, sigue alcanzando cifras récord. En su primer mes logró superar los 60.000 usuarios en smartphones y tablets. Según el balance realizado por los desarrolladores, hasta el momento sus jugadores ya han competido en más de 400.000 partidas disfrutando de los 115 niveles y las 8 etapas en los que se divide este puzle líquido.

Con estas cifras han colocado a LikWit en el TOP 10 de los juegos más descargados en Australia y España en su categoría y ha impulsado una nueva versión del puzle que estará disponible  en breve en los supermercados de aplicaciones de las distintas marcas. Entre las mejoras que incorporará se encuentran la usabilidad del propio juego y la optimización de los gráficos.

Cabe recordar que LikWit es uno de esos juegos sumamente adictivos cuya dinámica engancha a todo tipo de jugadores. Para pasar los niveles de LikWit, los usuarios deben absorber las gotas de colores hasta inundar completamente la pantalla del dispositivo con una gran ola de color. En otros niveles hay que conseguirlo en un tiempo limitado.

LikWit está disponible gratis en Apple Store, para iPhone y iPad,  y Google Play, para teléfonos o tabletas Android. Ha sido desarrollado en 13 idiomas, entre ellos, inglés, árabe, chino y español. Su lanzamiento se produjo a principios de verano en España y Australia, aunque sus creadores lo prevén lanzar en otros países durante los próximos dos meses.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gA4Q9V7r4fs[/youtube]

 

Grand Theft Auto V el 18 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC: 
Buenas noticias para los poseedores de consolas de nueva generación y ordenadores, ya que Rockstar Games ha confirmado los detalles de contenido y el plan de lanzamiento de Grand Theft Auto V y para PlayStation 4, Xbox One y PC, que estará disponible el 18 de noviembre de 2014; mientras que la versión de PC llegará el 27 de enero de 2015. La edición incluirá una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes. Además de la distancia de dibujado incrementada y la resolución aumentada, los jugadores pueden esperar una serie de añadidos y mejoras entre las que se incluyen nuevas actividades, armas, vehículos, vida salvaje adicional, tráfico más denso, un nuevo sistema de vegetación, efectos de daños y climáticos mejorados, y más de 100 nuevos temas y mezclas de DJs que regresan de las 17 emisoras de radio del juego.

También espera una gran cantidad de nuevo contenido exclusivo a los jugadores que vengan de las versiones de PlayStation 3  y Xbox 360, incluyendo versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar de toda la saga Grand Theft Auto, como el Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y manejable; actividades, como fotografía de vida salvaje; y nuevos desafíos de la galería de tiro.

En relación a su vertiente en red, Grand Theft Auto Online incluye un número de jugadores incrementado, ahora con hasta 30 jugadores en PlayStation 4 y Xbox One. Todas las mejoras de juego existentes y el contenido creado por Rockstar lanzado hasta la fecha para el modo Online, también estará disponible en las nuevas ediciones. Por último se ha confirmado que los jugadores actuales de PlayStation 3 o Xbox 360 podrán transferir sus personajes y progresos a la plataforma de su elección.

Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, Grand Theft Auto V evoluciona la saga de nuevas formas. Por primera vez, los jugadores pueden entrar y salir de las vidas de tres protagonistas jugables simultáneamente, experimentando todos los lados de una entrelazada historia. (Elsotanoperdido)

 

A la venta la tarjeta de sonido y amplificador de auriculares USB Xonar 5:
Desde esta misma semana, Asus tiene ya a la venta la Xonar U5, una compacta tarjeta de sonido y amplificador de auriculares con alimentación USB que ofrece sonido envolvente de 5.1 canales reales, audio de alta definición a 192 kHz/24 bits, tecnología Perfect Voice y controles de volumen de salida y de micrófono. Según han explicado desde la compañía, es el compañero perfecto para “lograr increíbles experiencias de sonido en gaming, música y vídeos”.

Como su configuración plug-and-play es totalmente sencilla, es una solución ideal para los gamers que usan un ordenador portátil pero quieren disfrutar de sonido envolvente de 5.1 canales reales, así como para quienes utilizan ordenadores de sobremesa y quieren lograr la máxima calidad de audio sin tener que abrir la caja de su PC para instalar una tarjeta de sonido.

Entre otras cosas, la Xonar U5 incorpora Sonic Studio, una utilidad de sonido de nueva generación de Asus que actúa junto con la tarjeta “para ofrecer control total de la experiencia de audio en el PC”. Presenta una interfaz atractiva e intuitiva que agrupa una amplia serie de funciones de ajuste de audio de forma lógica que hacen que Sonic Studio sea potente y sencillo de usar.

Ese manejo sencillo agrupa los controles de audio más importantes según su función, para que resulten rápidos de encontrar y no se produzcan errores de configuración.

Otra de las características que se pueden destacar de la Xonar U5 es su tamaño. Con unas dimensiones muy reducidas, puede situarse en cualquier sitio, sin que se renuncie a un potente rendimiento en su compacto diseño con alimentación USB. Junto a esto hay que mencionar también el amplificador de auriculares de alta calidad que incluye y que  ofrece un sonido nítido, dinámico y con un excelente nivel de detalle para lograr experiencias de audio completas y que sumergen al usuario.  Los interesados en esta nueva herramienta de Asus deben saber que su precio es de 69 euros.