Jorge Javier Vázquez habla con Pedro Sánchez en Sálvame.

 

 


Pablo Motos logró su mejor dato de la temporada con la presencia de Pedro Sánchez en su programa. El Hormiguero (Antena 3) consiguió liderar su franja horaria y obtuvo un 15.5% de share y 2.7 millones de espectadores. El líder socialista también triunfó en Sálvame, que registró un 17,5 y 1.771.000 espectadores. El momento estelar del programa fue su llamada telefónica para rebatir al presentador del espacio, que había cargado contra el alcalde socialista de Tordesillas por permitir un espectáculo como el Toro de la Vega.

Jorge Javier recula: seguirá votando al PSOE
Sánchez llamó entonces a Jorge Javier para aclarar que en el PSOE también hay antitaurinos, por ejemplo él mismo. La llamada se pudo escuchar en directo y cómo se comprometió a presentar una propuesta para acabar con el maltrato animal. Tras ello, Jorge Javier reconsideró su postura y dijo: “Si os comprometéis a esto, seguís contando con mi voto al PSOE”.

Suspenso mayoritario en Twitter
Sin embargo, las redes sociales han criticado con dureza su intervención en el programa de Telecinco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Mensajes también de apoyo
No todos los mensajes han sido negativos hacia Pedro Sánchez. Los internautas también han cargado contra los que le critican por participar en un programa de televisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Enric Sopena aplaude la intervención
El director de ELPLURAL.COM, Enric Sopena, dedica su artículo de hoy al líder socialista a aplaudir sus intervenciones televisivas y en concreto en Telecinco donde habló de acabar con el maltrato animal. "Los políticos de la izquierda, tan lejanos algunos de ellos, en el día a día, tienen la obligación de estar muy cercanos a la ciudadanía", argumenta y las televisiones son un medio perfecto para ello.

Recuerda asimismo que "los medios han sido maltratados por el Gobierno Rajoy -que ha vetado a numerosos periodistas progresistas- y que ha sido capaz de liquidar a uno de los suyos, como Pedro J. Ramírez, porque le sacó públicamente las vergüenzas de la Gürtel y del extesorero Bárcenas, un hombre de la confianza de don Mariano, más de veinte años con él. No nos hagamos los estrechos respecto a un cierto populismo, palabra que, al fin de cuentas, viene del pueblo".

Ataque de celos de González Pons
A quien tampoco parece gustarle nada el éxito televisivo de Pedro Sánchez ha sido al PP. Su portavoz en Europa, Esteban González Pons, le ha emplazado, a hacer su "trabajo" dentro de la formación socialista antes de salir en programas televisivos como Sálvame o El Hormiguero. "Le vendría mejor estar en el despacho trabajando que haciendo bolos por las televisiones", espetó en un más que posible ataque de celos.