La popular presentadora de TVE, Mariló Montero, ha vuelto a protagonizar una polémica taurina. La cara visible de Las Mañanas de la 1 ha puesto como ejemplo al pregonero del festejo de la localidad vallisoletana de Tordesillas. “Se le ha linchado casi más a él que al propio Toro de la Vega, solo falta que le pongan la lanza", ha afirmado”, tal y como recoge Ecoteuve

Polémica del año pasado
La presentadora navarra ya proporcionó el año pasado una ácida polémica y se vio envuelta en críticas por su opinión sobre este festejo taurino. Este año ha intentado quedarse al margen de la polémica, pero no lo ha conseguido.

Mariló Montero generó el pasado año una fuerte tormenta de críticas por su opinión sobre el Toro de la Vega. En esta ocasión ha intentado quedarse al margen del polémico asunto, pero al final se ha 'mojado' y ha dado su opinión.

La presentadora ha criticado en su programa de TVE "el tono del debate en la sociedad" sobre este acontecimiento y ha criticado que "se insulte" a las personas que no piensan igual.

“No he cambiado de opinión”
Montero, finalmente, no se ha resistido a dar su opinión. "No me voy a pronunciar porque no he cambiado de opinión. Me gustan los toros en el ruedo y en el encierro de Pamplona", ha empezado. La presentadora ha subrayado: "Defiendo libertad de pensamiento, expresión y opinión", para, a continuación, arremeter contra quienes "linchan verbalmente" a quienes sí defienden el Toro de la Vega.

En las redes sociales
Algunos internautas también han esperado como agua de mayo las manifestaciones de la navarra sobre el Toro de la Vega.