La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, saluda durante el Foro Nacional de las Nuevas Generaciones del partido. EFE



A María Dolores de Cospedal la hacen abuela a sus 48 años. La hija de su marido, Ignacio López del Hierro, espera un bebé, así que la número dos del PP y presidenta de Castilla-La Mancha compaginará su condición de madre de un niño de siete años, que tuvo por fecundación in vitro según declaró ella misma, con la de abuelastra, según adelanta LOC.

La hija de López del Hierro dirige el Museo del Traje
La hija de Ignacio López del Hierro, Helena, dirige desde 2011 el Museo del Traje de Madrid y trabaja en esta institución desde el año 2006, tres años antes del matrimonio de la dirigente popular y su padre, celebrado en 2009 por lo civil, tras una relación de varios años, en el Cigarral de lasMercedes, en Toledo, una ceremonia a la que asistió la cúpula del PP.

El empresario tiene tres hijos de su anterior matrimonio
El empresario Ignacio López del Hierro, de cuyos negocios ELPLURAL.COM ha informado con anterioridad, estuvo casado antes con Inés D'Aubarède Paya, miembro de la Asociación Española de Bridge , con la que tuvo tres hijos, Ignacio, Rodrigo y Helena.