El base de la selección de Egipto Wael Khedr (i) avanza con el balón ante el escolta Serbio Stefan Jovic (d), durante el partido de la primera jornada del grupo A de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014, que se disputa en el Palacio de los Deportes de Granada. EFE

 

 


Seguro que Rajoy tiene la culpa. O Wert, nuestro mágico ministro de deportes. O Gallardón ha dado la orden. Lo que es un hecho es que los integrantes de nuestra Selección de baloncesto, la más laureada de la historia (actuales campeones del mundo, dobles campeones de Europa y, entre otros éxitos, medalla de plata en los dos últimos Juegos Olímpicos) y que esta noche debutan en Granada ante Irán, han explotado ante la paupérrima cobertura televisiva de Mediaset (cadena que posee en exclusiva los derechos para España) de la Copa del Mundo de Baloncesto que hoy se ha iniciado en nuestro país.

El Mundial, que nadie ve
Tanto Pau Gasol, como Ricky Rubio han explotado en su cuenta de twiter y han dejado finos a los organizadores. Pasen y lean lo que han publicado nuestros campeones en las redes sociales…

 

 

 

 

 

 


 

¿El mejor Mundial de la historia?
A lo mejor lo dicen los americanos, los chinos o los aficionados filipinos. Lo que es un hecho es que esta mañana se han disputado los partidos Croacia-Filipinas y Ucrania-Puerto Rico y los españolitos han visto en Mediaset… ¡BOMBA! Si, programas de ‘Caza y Pesca’ y la enésima repetición de SÁLVAME o del POTOTO… Eso sí, esta noche Cuatro a las 22.00 horas, ofrecerá en riguroso directo (FALTARÍA MÁS) el debut de España ante Irán (BRAVO, BRAVO) y en diferido (a las 2:00 de la madrugada) el arranque de Estados Unidos ante Finlandia. ¡Mejor, imposible!

Que manera del maltratar…
Al BA-LON-CES-TO. los dirigentes de Mediaset (y no será porque no tengan cadenas) se les cayó la baba cuando, a bombo y platillos, anunciaron que se habían quedado en exclusiva con los derechos para España de la Copa del Mundo de Baloncesto. Y encima, pagaron una pasta. ¿Para qué compraron los derechos? ¿Para ofrecer en directo los partidos de la ÑBA en el caso de que lleguen a los cuartos de final? ¡Que vergüenza! Entiendo que los aficionados y amantes del baloncesto en España, que ya son legión gracias a todos nuestros cracks en la NBA, estén indignados.

Por culpa de Mediaset este será el MUNDIAL INVISIBLE. Los hermanos Gasol, Ricky, Rudy, Calderón, La Bomba Navarro, Llul, Sergio Rodriguez, Ibaka y los demás, ya lo saben.