Diablo III por fin llega a las consolas de nueva generación: Ahora sí. Los jugadores de consola de todo el mundo podrán unirse a la cruzada contra la muerte con el lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One de Diablo III: Ultimate Evil Edition, un paquete que incluye todo el contenido del Diablo III original, además de las nuevas características y actualizaciones de su expansión Reaper of Souls.


Con seis clases de personajes personalizables, cinco actos y muchas horas de juego, este paquete se ha diseñado para aprovechar las características únicas de las consolas. Las versiones incluyen el modo multijugador para 4 jugadores compartiendo una  misma pantalla u online: ya sea luchando sentados en el mismo sofá o conectados a través de PlayStation Network o Xbox Live. Por otro lado, el nuevo modo Aprendiz da más poder a los jugadores con personajes de nivel bajo que jueguen junto a amigos con personajes de nivel superior, y hace más fácil que nunca el que puedan jugar juntos; los jugadores también podrán compartir el botín con amigos a través de un sistema de correo dentro del juego, así como los misteriosos regalos de jugadores, que contienen botín raro para los aventureros a cuyo nombre van dirigidos.

En Reaper of Souls, a los cinco héroes de Diablo III (el bárbaro, el cazador de demonios, el monje, el médico brujo y el mago) se une un nuevo campeón: el cruzado. Ataviado de pies a cabeza con una armadura curtida por mil batallas, es una fuerza imparable de destrucción y justicia que canaliza el poder de la furia celestial para castigar a sus presas demoníacas. Del mismo modo se añade un nuevo acto; en él, los jugadores se embarcarán en un peligroso viaje, en el que deberán visitar paisajes terroríficos, recorrer la legendaria ciudad de Westmarch y aniquilar a esbirros, cuyo único deseo es poner fin a su cruzada.

Además del cruzado y del Acto V, la Ultimate Evil Edition incorpora una renovación del sistema de botín del juego, un sistema de progresión de Leyenda ampliado para los personajes de nivel máximo y varias mejoras más a la experiencia de juego de Diablo III, como el Modo Aventura, un nuevo modo de juego que ofrece la libertad de ir a cualquier lugar y masacrar a cualquier enemigo. Los contratos son objetivos opcionales y aleatorios que ofrecen a los jugadores nuevas maneras de explorar Santuario.

Importante también señalar el nuevo nivel máximo, que alcanza el 70 con nuevos hechizos y facultades que llevarán a los héroes a las más altas cimas de poder, así como La Mística, una nueva y poderosa artesana que permite a los héroes personalizar sus recompensas. (Elric Ruiz/elsotanoperdido)

[youtube]http://youtu.be/dZ3cwclVgwU[/youtube]

 

Y en agosto, preparada la actualización para Xbox One: Microsoft ha confirmado que ya está disponible la actualización para Xbox One. Entre las mejoras y funciones implementadas, destacan las características previamente anunciadas, como la posibilidad de descargar juegos o aplicaciones adquiridos de forma remota. Se ha añadido una notificación al mando cuya misión es avisar cuando la batería esté baja, además de otras funciones, como la interfaz del feed de actividades, que ahora muestra más contenido sobre una sola columna así como comentarios. Estos serán de carácter público o privado a elección del perfil, al igual que la recepción de notificaciones cuando el comentario sea del agrado otros jugadores.

En la sección principal de la interfaz de usuario ahora se mostrarán los títulos más jugados por el entorno de amigos así como una tabla en la que se distinguen los méritos de cada jugador. También se incorpora la reproducción Blu-ray 3D. Recordar que la pasada actualización lanzada el pasado mes de junio, estaba destinada a mejorar el rendimiento de la plataforma.

 

PES 2015 confirma la fecha de lanzamiento: Konami Digital Entertainment ha anunciado que PES 2015 será lanzado de forma global para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 13 de Noviembre, en lo que será la primera aparición de la saga en la nueva generación de consolas. También se ha confirmado que estará disponible una demo desde el 17 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, donde los usuarios podrán descargar y experimentar el juego de fútbol.

La imagen de portada de esta temporada corresponde a Mario Götze, que será el protagonista de la carátula de PES 2015. Dentro de las características del simulador deportivo, Konami ya había anunciado previamente que el foco se centrará en el gameplay del campo de juego, con el mantra ‘el campo es nuestro’. Un lema que significa que “el juego recrea fielmente la emoción y la tensión del futbol de alto nivel a través de todos los nuevos elementos de control, como el control de cierre y con nuevas rutinas de tiro, con jugadores y equipos realistas gracias a la AI que imita a sus homólogos de la vida real y que refuerza los porteros”.

Considerando aspectos del fútbol moderno, el equipo de producción PES ha desarrollado de nuevo todas las secciones clave del juego. El disparo y la mecánica de los porteros se benefician de un nuevo sistema que permite dirigir y controlar el tiro incluyendo además ilimitados estilos. De forma similar los cancerberos intuitivamente cierran los ángulos y son capaces de desplegar formas de reacción para cualquier situación. Los pases y los tiros a primera línea también se han mejorado. El control de cierre también supone un paso permitiendo que el usuario controle la posición del jugador pero con mayores opciones para encontrar un hueco o rematar el marcador.

 

Warlords of Draenor estará a la venta a mediados de noviembre: A través de un evento en Los Ángeles, Blizzard Entertainment ha anunciado que Warlords of Draenor, la quinta expansión del juego de rol multijugador masivo online World of Warcraft, saldrá al mercado el 13 de noviembre de 2014. Ese día, los jugadores de todo el mundo se adentrarán en el mundo de Draenor para hacer frente a la furia de la despiadada Horda de Hierro de Grommash Grito Infernal.

En el evento Blizzard también ha desvelado la cinemática de introducción de la expansión, que evoca un momento clave en la historia de Warcraft y prepara el terreno para la guerra que se avecina. “Los jugadores se encontrarán con un elenco épico de personajes legendarios y una cantidad ingente de contenido por explorar en Warlords of Draenor”, tal y como explicó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

Warlords of Draenor añade un nuevo mundo de contenido para los jugadores de World of Warcraft. A medida que los héroes desplazados de Azeroth se adentren en Draenor, construirán y gestionarán una poderosa ciudadela, una fortaleza personalizable que crecerá con ellos a lo largo de su viaje. (by Elsotanoperdido News And Videogames)

[youtube]http://youtu.be/7nqy66fAOBM[/youtube]