Las redes sociales se revuelven contra el nuevo programa de TVE Sábado Sensacional, la gala producida por José Luis Moreno, que intenta recuperar el espíritu de Noche de fiesta, pero que, según la mayoría de las críticas, contribuye a hundir aún más le televisión pública. En Twitter, Moreno ha defendido su programa como una muestra de “sensibilidad” y “buen gusto”.

La nómina de los invitados y la participación de Pantoja 
Sábado Sensacional, que se estrenó el pasado sábado con la conducción de Ana Obregón, Mar Saura, Pablo Puyol y Josep Lobató, ha dejado, sin embargo, una lluvia de críticas, que se centran en la nómina de artistas e invitados seleccionados, entre ellos Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Algunos usuarios reprochan que se contara con la tonadillera en la cadena pública meses después de que fuera condenada por blanqueo de capitales.


Un productor en cuestión por impagos a empleados
Los reproches han caído también sobre el propio José Luis Moreno. No se entiende que se confiaran la gala al productor, que enfrenta numerosas reclamaciones por impago de sus empleados.

Tampoco ha escapado a las críticas los fallos en la realización y producción del programa, como los desfasados grafismos y cortinillas, según Vertele. El hashtag #SábadoSensacional ha ‘triunfado’ como tendencia nacional.