El hijo de Arturo González Panero, el exalcalde de Boadilla del Monte (Madrid) imputado en la Gürtel -a quien los capos de la trama conocían como ‘El Albondiguilla’-, sigue protagonizando numerosos escándalos en Twitter. Si hace unas semanas Arturo González Villarroya fue denunciado por Ana Garrido -la técnica municipal que destapó la Gürtel y que sufrió acoso laboral por parte del Ayuntamiento de Boadilla- en base a las acusaciones y denuncias falsas que realizó sobre su persona en esta red social, ahora el hijo del Albondiguilla ha descalificado gravemente a Maria Antonia Iglesias, la prestigiosa periodista que falleció el pasado martes.

Insultando a Iglesias
“Aún no he comentado nada sobre la muerte de Maria Antonia Iglesias. Y así seguiré. Por respeto a los muertos que ahora la aguantarán”, ha escrito Arturo Villa en su cuenta de Twitter. Lejos de rectificar, y ante las críticas recibidas por numerosos usuarios, el hijo del Albondiguilla ha reiterado que “los que ahora la aguantarán en el infierno no merecen que encima los de abajo nos riamos”.

Indignación con González Villarroya
Unos comentarios que han sido calificados por numerosos usuarios como “deleznables”. “Este tiene la lengua muy larga y la vergüenza muy escasa”, “le faltan varios hervores. Con la vida solucionada cualquiera se hace el chulo”, o “despreciable, se podía decir más”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido González Villarroya tras su nueva salida de tono en Twitter.

Conmoción entre los periodistas
Unos comentarios, los del hijo del Albondiguilla,que nada tienen que ver con las numerosas muestras de dolor expresadas por el conjunto de la profesión periodística. Las redes sociales se han volcado con la periodista y han sido muchos los personajes públicos que han querido expresar su pésame a través de su cuenta de Twitter. Entre los primeros en expresar su dolor han estado sus compañeros de La Noria, incluida Isabel Duran, gran amiga suya a pesar de sus tremendas diferencias ideológicas y discusiones en directo.