Ramón Pérez Maura (captura de Al Rojo Vivo) y Maurizio Carlotti (Foto: Atresmedia)



Al adjunto al director de ABC, Ramón Pérez-Maura, le escuece el dinero ganado en Al Rojo Vivo haciendo de "tonto útil" [según sus propias palabras] y ha decidido donar los 30.000 euros que ganó a Cáritas. En realidad es la cantidad que se había apostado con Maurizio Carlotti, vicepresidente de Atresmedia, con quien mantuvo una enorme bronca después de que Pérez-Maura mandara a "tomar viento" a José Manuel Lara, propietario del Grupo Planeta y a quien se refiere en tono irónico como el "marqués".

El "gentleman" Pérez-Maura
Carlotti le contestó en su blog acusándole de tener una visión del periodismo como una militancia y que haya dado esta espantada sin previo aviso. Posteriormente, ambos se enzarzaron en una disputa a través de Twitter en la que cruzaron apuestas sobre lo que habría ganado por sus participación en la tertulia de Al Rojo Vivo. El vicepresidente de Atresmedia sostuvo que 30.000, él que mucho menos y, al final, reconoció su derrota. Como todo un "gentleman", en palabras del abuelo de Carlotti, pagó su apuesta y cerró la discusión con el comprobante bancario de la transferencia a Cáritas.

 

"Carlotti me señaló"
Pérez-Maura, además, ha cambiado su perfil de Twitter metiéndole el dedo en el ojo a Carlotti: "Desde 1989 en ABC. Colaboro en COPE. Di batalla en La Sexta y Carlotti me señaló. Me gustaría entender el mundo en que vivimos. Y ser políticamente incorrecto".

Continuara... Seguro.