Dirigentes del Partido Popular en la Comunidad Valenciana han iniciado una campaña de recogida de firmas para pedir el indulto para el ex Presidente del partido y de la Diputación Provincial de Castellón, uno de los 'barones' todo poderosos del PP que pretendió pasar a la posteridad construyendo un aeropuerto sin aviones. Un aeropuerto que fue una iniciativa  de él y respaldado y financiado por la Comunidad valenciana, porque nunca fue un proyecto estatal. O bien porque le deben muchos favores o bien porque tienen miedo de que el 'todopoderoso' Fabra tire de la manta, el caso es que en las últimas horas varios dirigentes del PP han salido en su defensa.

Condenado a cuatro años de cárcel
La campaña de recogida de firmas se ha puesto en marcha una semana después de que la Sala Penal del Tribunal Supremo ratificase la condena a cuatro años de cárcel por varios delitos contra la Hacienda Pública, relacionados todos ellos con el impago de impuestos y en realidad con que no concuerda los ingresos de Fabra con los salarios de sus múltiples cargos, algo que él siempre justificó porque le tocaba mucho la lotería.

Afines a Fabra
El diario Levante ha difundido la carta con la que dirigentes locales y provinciales del PP piden el indulto para Fabra porque ha demostrado "sobradamente su valía y su buen hacer", y lo que falta por ver es cuantos dirigentes y militantes del PP se atreverán a firmar o no el escrito. De momento el Gobierno insiste en que no indultará a políticos condenados por delitos relacionados con la corrupción.