¡Paren las rotativas! Tras descubrirse sus compras en Alcampo, ya está aquí la última gran exclusiva sobre Pablo Iglesias: El líder de Podemos hizo un curso de telegenia en RTVE. Un notición no sólo similar a la llegada del hombre a la luna, sino que viene a confirmar la última conspiranoia de la caverna: el Partido Popular está detrás del surgimiento de Podemos.

El Semanal Digital es el medio que está dando cuenta de esta exclusiva, que vienen a sumarse a sus noticias sobre los ingresos de Pablo Iglesias por las tertulias televisivas o lo que cobran los trabajadores de La Tuerka, la tertulia que dirige el politólogo.

http://youtu.be/M-ada6A6OVc?t=4m40s

Curso en RTVE
Dentro de esta profunda autopsia, el medio que dirige Antonio Martín Beaumont ha descubierto que Pablo Iglesias participó en un curso de 100 horas en el que “la televisión pública le acogió con los brazos abiertos”. Eso sí, 1.800 euros mediante que, según el periódico, pagó Producciones CMI, la productora de la tertulia que presenta Pablo Iglesias.

Prueba de cargo
Lo que podría ser un curso de formación pagado por la empresa responsable del programa, se convierte para la caverna en una prueba de cargo sobre el oscuro origen de Pablo Iglesias, “un desconocido para el gran público” hasta su irrupción en las europeas.

¿Pagado por el PP?
Un curso al que no sólo asistió Pablo Iglesias, sino también la ex Miss España, Helen Lindes, y uno de los concursantes del reality de Cuatro Hijos de Papá. Se desconoce si ellos también forman parte de un complot antisistema, o por qué no pagó el PP la matrícula de Pablo Iglesias, si era un infiltrado suyo. O por qué el PP presionó a Julio Somoano y otros responsables de TVE para que Iglesias dejase de acudir a las tertulias de la cadena pública.

El Gobierno, detrás de Iglesias
Pero el caso es que esta teoría cobra fuerza y parte, supuestamente, de Eduardo Inda, que un programa de televisión afirmó que un par de ministros del Gobierno le habían confesado “en secreto” que el Gobierno estaba detrás de Podemos. Una estrategia para dividir el voto de la izquierda y perjudicar al PSOE. Algo que El Semanal Digital compara con el crecimiento del Frente Nacional, “promocionado por el socialismo galo para fragmentar el voto del centro derecha”.

Presentar el tiempo
Aunque la noticia sobre el “secretillo” de Iglesias la adelantó el martes Isabel San Sebastián en 13TV, quien habló de la formación de “este demagogo y telepredicador”. Acusaciones a las que el propio Iglesias respondió el miércoles bromeando sobre su curso, en el que le dieron hasta "cursos para presentar el tiempo".