Fue el acto social del fin de semana... Nos referimos a la boda de Rocío Posada, la hija del Presidente del Congreso, Jesús Posada. Y allí se reunieron 'el todo PP'. Bueno, o el casi todo, porque no estaban Mariano y Viri (Rajoy y señora, vamos), pero sí que acudieron como se vio en los periódicos del día siguiente Ana y Fátima (Mato y Báñez, vamos), Celia y Pedro (Villalobos y señor Arriola, vamos), María Dolores y Nacho (Cospedal y señor López del Hierro, vamos)...

Rocío Posada, con su padre, el presidente del Congreso, en el acto social del fin de semana. Foto EFE



Y también Soraya, la vice. Comentamos lo de ella aparte porque es el motivo de esta nota. Acudió Sáenz de Santamaría, como se ve en la foto que acompaña este texto, sola, y con un traje 'púrpura cardenalicia'.

Soraya Sáenz de Santamaría a su llegada a la ceremonia. Foto EFE



No en todas las fotos que sacaron a la vicepresidenta salió, sin embargo, favorecida al nivel que muestra la imagen que repartió EFE entre abonados. Por ejemplo, según se cuenta en Twitter, en las fotos que publicó el diario El País..., durante un rato. Porque, según nos dicen, tras una llamada 'quejumbrosa' del gabinete de la vicepresidenta fueron retiradas, suprimidas, borradas..., hasta el punto de que 'se desaparecieron'.

¿Es cierto? En Twitter aseguran que sí. Lo innegable es que el rastro de las fotos se ha perdido... excepto para quienes fueron más rápidos que la censura.