Esta semana os proponemos viajar, porque con esto de la crisis, la verdad es que la extra de verano puede que no nos dé ni para el Cercanías. Pero podemos conocer los lugares más exóticos y exclusivos desde la pantalla del ordenador. Abróchense los cinturones, que allá vamos.



China

China es una cultura muy diferente a la nuestra. Pero, cuando miras a sus webs, la verdad es que no lo parecen tanto.

Nosotros buscamos en Google. Ellos, en Baidu. ¿Verdad que no hay tanta diferencia?

Y, en cuanto a las compras, sus tiendas online tampoco difieren mucho de las nuestras. Bueno, salvo por unos diseños digamos que… menos adaptados a los gustos occidentales [cuando queremos, sabemos ser políticamente correctos]. Su tienda favorita es Taobao.

Eso sí. Las marcas de reconocido prestigio prefieren una web más cool, en la que prefieren comprar las nuevas clases medias y medias altas, como es Tmall.



Rusia

Los rusos también tienen su propia escritura y, por tanto, sus propias webs. Pero, una vez más, no parecen muy diferentes a las nuestras.

Su buscador favorito es Yandex. Un poco más completo que Google, pero en el fondo, lo mismo.

Noruega

En Noruega hay más que salmones ahumados y crema para las manos. Y si no te lo crees, mira este timelapse. Estamos seguros de que te entran ganas de salir corriendo a visitarla.

TimeLapse Norway by @ChristerOlsen_ from Christer Olsen on Vimeo.



Kauai




Eso sí, si lo que estás buscando es el paraíso en la Tierra, se llama Kauai y está, por supuesto, en Hawái.

Kauai 2014 from PowerUP Motion on Vimeo.




Ginebra




Lo sabemos. Exótico, exótico, no es. Pero, ¿quién puede resistirse a alojarse en la suite más cara del mundo? Está en el Hotel President Wilson, tiene doce habitaciones, doce cuartos de baño de mármol, con un total de 1.800 metros cuadrados. Todos los equipos audiovisuales son Bang&Olufsen y cuenta hasta con un piano Steinway. Por si fuera poco, su precio es muy asequible: a partir de algo menos de 50.000 euros la noche para seis adultos…