En los últimos meses, las operadoras no han parado de lanzar nuevas ofertas, a cada cual más atractiva. Todo para captar clientes que buscan cambiarse de compañía. La última tendencia es ofrecer regalos, muy parecidos a los de los bancos: tabletas, Smartphone y hasta vuelos gratis, según informa el comparador HelpMyCash.com.

Jazztel ofrece una tableta
Si MÁSMÓVIL ha empezado esta semana a ofrecer la segunda línea de móvil gratis, Jazztel contraataca con un regalo más que suculento para celebrar el final de curso: una tableta.

Y es que si contratamos su Pack Ahorro 100 durante este mes nos podemos llevar totalmente gratis una tableta de 7,9 pulgadas valorada en 89 euros. Eso sí, debemos tener presente que nadie hace regalos a cambio de nada. Por lo que si leemos la letra pequeña de la oferta nos encontramos que Jazztel obliga a permanecer 24 meses con ellos. Al hacer cuentas todo apunta a que no merece la pena.

Si tenemos en cuenta que la compañía naranja es de las pocas que ofrecen paquetes convergentes (internet, fijo y móvil) sin permanencia, desde HelpMyCash aseguran que “no compensa bajo ningún concepto perder estar libertad a cambio de un regalo”.

Volar gratis, con Orange
También Orange ha querido aprovechar la época de verano para enfocar su promoción a las vacaciones. Como veíamos hace unos días con sus tarifas móviles, la compañía regala 2 vuelos por Europa a todos los clientes que contraten cualquiera de sus tarifas con 4G. Por lo tanto, aquellos que apuesten por los packs Canguro hasta el 22 de junio podrán hacerse con uno de estos viajes.

Smartphone gratis, con Vodafone
Finalmente, si no nos importa la permanencia y queremos conseguir un móvil gratis la opción más sencilla es recurrir a Vodafone Integral con Base GB que por 35,20 euros/mes nos ofrecen ADSL hasta 35 MB, fijo y móvil con llamadas a 0 euros/min y 1 GB. Además, este mes nos regalan un LG optimus L5 II, un móvil sencillo pero provisto de todo lo necesario: cámara con flash, memoria interna ampliable hasta 32 GB, radio…