La subasta inversa de luz, lanzada la semana pasada por HelpMyCash.com y elrebajador.es, ya cuenta con 1.500 pymes inscritas, 500 de las cuales provienen de los usuarios de HelpMyCash. Se trata de una cifra que está cumpliendo las expectativas de tener poder suficiente para que se cumpla el slogan “Ser más para pagar menos” y obtener una rebaja importante, que podría alcanzar el 30 % en las próximas facturas de energía.

Además, todavía quedan 10 días para apuntarse, ya que la subasta se celebrará finalmente el próximo 10 de junio y no el día 2, por lo que se espera que la cifra alcance los 2.000 participantes.

Aún es posible inscribirse

Aquellos que estén interesados en unirse a la subasta y aumentar la cifra de 1.500 para obtener una rebaja mayor, pueden hacerlo hasta el próximo 10 de junio, gratis y sin ningún compromiso.

¿Cómo funciona?

- Inscríbete. Haz clic en el botón de abajo y rellena el formulario antes del 10 de junio. Apuntarse es GRATIS y no te compromete absolutamente a nada.

- Entérate de la rebaja. El día 10 de junio se celebrará una subasta donde se fijará un nuevo precio más bajo para todos los inscritos. Recibirás un e-mail con el resultado.

- Decide si finalmente te cambias de compañía o no.

[Apúntate a la subasta inversa y empieza a pagar menos luz]