Ha llegado ya la Feria del  Libro a Madrid y desde La Tienda de las Palabras, nuestra librería ambulante y on-line,  no podíamos dejar de celebrarlo. Una vez más, lo haremos a nuestra manera,  yéndoos a buscar más allá de las multitudes de El Retiro, y esta vez,  envueltos de un ambiente lúdico festivo que nos encanta.

Desde el miércoles 4 de junio hasta el viernes 6, nos encontraréis en El Viajero, el entrañable bar que preside La Latina, en la plaza de la Cebada 11. Allí,  por unos días, además de servir mojitos y estupendos platos, se podrá comprar, gracias a la colaboración de la Librería El Tranvía,  una interesante selección de libros actuales, con un 5% de descuento. Nuestro horario es miércoles y jueves de 18h a 22h., y el viernes desde las  15h. hasta las 22h.

Inauguramos además con un coloquio que no queremos que os perdáis. ¿Qué hay detrás de una obra? ¿Se aprende a escribir o sólo es fruto de la creatividad y talento? El escritor, y actual colaborador del Huffington Post, Gervasio Posadas charlará con nosotros y nos contará sus secretos . Para interrogarle con mucha maestría, contaremos con la presencia de la periodista de La Cadena Ser, directora de Hoy por Hoy Madrid, Marta González Novo, quien descubrirá con nosotros los detalles de una creación literaria. Será mañana miércoles a las 20h.



Esperamos poder contar con vuestra presencia, porque para que una Feria del Libro tenga éxito, además de buenos libros, necesita apasionados lectores, amantes de la literatura. Y esta, La Tienda de las Palabras os busca brindando en El Viajero… ¿Os encontraremos?

Porque una fiesta de libros, bien vale una celebración.