¿Cuántos jeques árabes, magnates rusos, chinos o persas, invitados personalmente por Florentino Pérez y a los que estos días da tratamiento de jefes de Estado, y a cuenta de los socios del Real Madrid, están en Lisboa para ver la final de la Champions? ¿Cuántas entradas ha repartido el presidente del Real Madrid en las últimas semanas? ¿4.500? ¿5.000? Pocas, para lo que se merece el dueño del Bernabéu.

‘El puto amo’ es Florentino
¿Mourinho, el puto amo? Guardiola ya lo tiene claro. Florentino Pérez utilizó al portugués (MOU algún día lo reconocerá) como hizo en su día con Del Bosque, con Camacho, con Michel, con Raúl, con Hierro y tantos y tantos mitos madridistas. Lo escribo antes de que  levante la Décima. Eso sí, los mismos ‘mamiblus’ que desde hace años le ríen todas sus gracias, lo mismo que hicieron con Luis de Carlos, Ramón Mendoza, Lorenzo Sanz, Ramón Calderón, y con los que vengan) serán los primeros en pedir su cabeza. Es cuestión (antes o después) de echarle pelotas.

Dos Copas de Europa y sin entrada
Como es una persona entrañable (y sigue cobrando casi 6.000 euros al mes del Real Madrid, así compra Florentino a muchos ex jugadores) sus amigos me han pedido que no dé su nombre. Y como no le quiero hacer daño porque lo necesita, no lo haré. No debo hacerlo.  Ahora, tiene lo que se merece.

En Zaragoza decimos, y nuestro refranero es sabio, que “puta y virgen, a la vez, es imposible”. ¿O no? ¡Qué es esto de poner a parir a Florentimo porque no te invita a Lisboa y luego pasarle cada mes tu número de cuenta para que, a cambio de ir cada fin de semana a tantas y tantas peñas (viajando de madrugada, y algún día pasará una desgracia) para que te ingrese los 6.000 euros! Ojo, que con la que está cayendo es un chollo.

Gento, Raúl y Hierro, afortunados
Lógico. Porque son mitos vivientes del madridismo. Y viajaron en la expedición oficial. Lo dio en directo TVE, para eso han viajado tantos y tantos directivos y ejecutivos de la Corporación RTVE. Gento, el ídolo de mi padre, está mayor. ¿Pero con lo que ha puteado y ha dicho Florentino de Raúl y de Fernando Hierro y con la salida, por la puerta de atrás, que les dio del Real Madrid…? Alucino en colores. Pero claro, “entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero”. Salvo que cumplan al pie de la letra la estrategia diseñada por los asesores del nuevo candidato a la Presidencia, no lo entiendo. ¿El hijo de Villar Mir?

Florentino, regala entradas…
A diestro y siniestro. El jueves en el programa El Larguero de la SER, José Ramón de la Morena entrevisto al comandante de Iberia que llevó a Lisboa a la expedición (“por petición expresa de los jugadores”, acojonante. ¿De lo contrario no viajaban a Lisboa?) del Real Madrid. Y reconoció que, como a la vuelta de Múnich cumplió tan bien con su obligación (es decir, aterrizó sin problemas en la T-4) Florentino (“presidente educado, encantador y generoso”) regaló a toda la tripulación (sobrecargos, azafatas, los que cerraban y abrieron las puertas de todas las terminales) entradas para que vieran este sábado la final de Champions. Me indigné al escuchar las preguntas de uno y las respuestas del otro.

¿Con quién ha empatado el de Iberia?
Ese comandante, no le conozco, pero como vende tan bien la moto, y más como son los ingleses los dueños de Iberia y si Florentino se lo propone pronto lo promocionarán.  Y VOLARÁ HASTA MARTE. Ahora, ¿es serio que miles de socios del Real Madrid, que religiosamente pagan, y por anticipado, cada mes de julio su abono, no se queden afónicos este sábado en Lisboa porque no tienen entrada, y que su presidente, Florentino Pérez, reparta, a diestro y siniestro, al que le caiga bien o le mire mejor, las localidades que necesite?

Si Bernabéu levanta la cabeza, lo echa a gorrazos
Estoy convencido. ¿Ustedes no? ¿No lo creen? Si escuchan la letra del himno del Real Madrid (no el de Plácido Domingo, el amigo de Florentino) reflexionarán y a lo mejor me dan la razón. Pues claro, que Santiago Bernabéu  –el mejor presidente de la historia del Real Madrid y que pese a ser el número uno se fue a la tumba arruinado y sin llevarse una peseta– si levantara la cabeza y veía en lo que se ha convertido su Real Madrid echaba a gorrazos a Florentino Pérez y a todos los pelotas que le rodean.

“No me gusta la gente que dice yo, yo, yo”
Lo ha comentado Ancelotti al diario británico Daily: “No me gusta la gente que dice 'yo, yo, yo', es vergonzoso”. ¿Hizo estas declaraciones tras saber cómo se comporta Florentino, o por lo que le hicieron en su día Silvio Berluconi (Milán) o Abramovich (Chelsea)? ¿Creen que Florentino no dice varias veces al día lo del yo, yo, yo? Será cuestión de preguntárselo a Jorge Valdano, a José Ángel Sánchez, a García Farreras, el de La Sexta y… Los demás, lo que le hacen la pelota cada dos por tres, no cuentan.

En el palco, todos los cazadores
De elefantes o de lo que haga falta. Porque si unos tienes que callar, viajen o no en avión privado, los otros, los que disfrutan de super-mega-áticos presuntamente por la patilla, también. TODOS SON IGUALES. Es alucinante, en la jornada de reflexión de las europeas, todos de gorra en Lisboa (sean madridistas, independentistas, rojos, coloraos o lo que les convenga en cada momento) en el palco del estadio del Benfica presenciando la final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Todos, menos Cañete.

¡Qué la Botella no hable, por favor…!
Es lo que me dicen mis amigos madridistas. Como a su marido, José María Aznar, íntimo amigo de Florentino, la consideran GAFE, CENIZA, rezan para que antes de la final, ni él ni la Botella abran la boca y no dé su pronóstico. ¿Por qué lo dicen? Ana Botella, el pasado domingo acompañó a Florentino a Milán para ver la final de la Euroliga de Baloncesto y, cada vez que RTVE la enfocaba, el Maccabi enchufaba un triple. Y claro, el Madrid no levantó el título.

Pero claro, si (como ha denunciado ELPLURAL.COM) están en Lisboa tropecientos directivos de RTVE, y tienen que ganarse el sueldo, ¿cómo no van a enfocar tropecientas veces y dar tantos primeros planos de la alcaldesa de Madrid y de todos sus coleguilla? ¿Será verdad que la Botella “es gafe y ceniza”?

¡Viva el fútbol español y PELOTAS FUERA!