Fernando Sánchez Dragó, columnista de ‘El Mundo’



Fernando Sánchez Dragó no votará al PP en las europeas porque se ha vuelto un partido de “izquierdas”. El polémico columnista de El Mundo promete a los populares que “regresará, rabicorto, al redil del PP”, si “vuelve a ser de derechas”. ¡Qué cosas! No son suficientes la decimonónica reforma del aborto, la destrucción de la sanidad universal, de la escuela pública o el frustrado recurso contra el matrimonio homosexual. El PP de Rajoy 'tendría que ser' de derechas.

Un euroescéptico
En cualquier caso, advierte Sánchez Dragó en su columna de este lunes que no votará en las elecciones del 25 de mayo porque él no cree en la Unión Europea.

“Si milito en el pelotón euroescéptico, si solicité el estatuto de apátrida cuando hace treinta años nos metieron en Eurabia por el embudo de la ley del mismo nombre, si lamenté el parricidio de la peseta, si me avergüenza que en la tapa de mi pasaporte figure el rótulo de la Unión Europea, si espero y deseo que ese híbrido se vaya a freír monas cuanto antes, ¿cómo voy a incurrir en el cinismo de aportar mi sufragio a cualesquier candidatura que aspire a representarnos en Bruselas?", advierte Dragó.

Rosa Díez, Albert Rivera y los de VOX
Pero el ego, no precisamente pequeño, de Dragó le impide callarse y no confesar sus afinidades políticas, entre las que incluye a Rosa Díez (UPyD), Albert Rivera (Ciutadans) y Javier Nart. También a Ortega Lara, Vidal-Quadras y González-Quirós (VOX).

Cañete y Pons, de fiar, pero en un partido de "izquierdas"
Podría incluir- añade- a Arias Cañete, “compañero de viaje” del hasta ahora miembro del Gobierno más forrado, “en la ingesta de alimentos caducados” y, también, a González Pons. “Todas las personas citadas me parecen de fiar”, dice Dragó, a pesar de que al PP le reprocha el ¡giro a la izquierda! “Tiempo habrá para regresar, rabicorto, al redil del PP, si vuelve a ser de derechas”. ¡Qué cosas!