El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía, Francisco Conejo ha manifestado hoy que “el PSOE de Andalucía no va a consentir lecciones del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, un presidente que ha sido señalado por recibir regalos de la Gürtel y tener un ático de origen dudoso, por decirlo en términos amables”.

Conejo ha indicado que "nadie puede darle lecciones a Susana Díaz en la lucha contra la corrupción y mucho menos, desde luego, Ignacio González, cuya trayectoria personal no es la más ejemplar”



Una trayectoria, la de Ignacio González, nada ejemplar
El dirigente socialista ha indicado que "nadie puede darle lecciones a Susana Díaz en la lucha contra la corrupción y mucho menos, desde luego, Ignacio González, cuya trayectoria personal no es la más ejemplar”. “El propio González reconoció que tanto él como su esposa recibieron lujosos regalo de empresas vinculadas a la trama Gürtel, como billeteras y bolsos”, recordó Conejo.

No tiene vergüenza al hablar
El secretario regional de Política Institucional ha lamentado que “haya gente que no tenga vergüenza a la hora de hablar y que con frecuencia insulta a los ciudadanos, como ya demostró el presidente madrileño cuando comparó las marchas por la dignidad con los partidos neonazis”.

Respeto para Andalucía
Para Francisco Conejo, "el presidente de la Comunidad de Madrid tiene que respetar a Andalucía. Nadie en el PP le llega a la presidenta de la Junta de Andalucía, una persona con una trayectoria intachable, a la suela del zapato en la lucha contra la corrupción y las buenas prácticas en política".