El Padre Ángel en la residencia para niños discapacitados que tiene Mensajeros por la Paz en El Salvador (Foto: Mensajeros por la Paz)



El padre Angel siempre está al lado de los más débiles, y más aún en Semana Santa. En esta ocasión, ha ido al Hogar de San Salvador de Mensajeros de la Paz, lleno hasta rebosar de niños enfermos terminales, de niños que sufren, que tienen muy pocas esperanzas de vida. Desde allí ha mandado un mensaje a su extensa red de seguidores y colaboradores, entre otros, ELPLURAL.COM. Les ha dicho que precisamente estos días renueven el amor a los suyos y no olviden, a la vez, a los que no tienen a nadie que les quiera; ni que les apoye.

El fundador de Mensajeros de la Paz describe ese hogar de niños que no tienen cura, como la verdadera catedral del amor, en palabras del Papa Francisco. ¿Y por qué?, porque allí la ternura y el amor se palpan todos los días. También recuerda que, cuando fue a besar a una abuela en una residencia de ancianos, ella le dijo, ¡gracias, hace tanto tiempo que no recibía un beso!

Este es el mensaje completo enviado por el padre Angel: "Desde este Hogar del San Salvador de NIÑOS mensajeros enfermos terminales y, como diría el Papa Francisco, Verdadera Catedral del Amor, ¡Cuanto amor y ternura hay en este hogar! Te deseamos pases buenos días. Aprovecha estos días para querer, querer mucho, amar, tocar a los tuyos. Y también una sonrisa para tantos que nadie se acuerda de ellos. Hoy al darle un beso a una abuela en una residencia, me ha dicho, hace tanto tiempo que no recibo un beso. ¡Uf! Rezo y reza por nosostros. Dios te bendiga. firmado, P. Angel".