Luis Salom, responsable de las redes sociales del PP de Valencia y perceptor de un sueldo público como asesor del Ayuntamiento controlado por Rita Barberá, tiene una vieja obsesión contra la periodista Ana Pastor, de la que ya reclamó su salida de TVE cuando Mariano Rajoy ganó las elecciones generales. Su deseo se vio cumplido, pero quizá espoleado por el descabezamiento de Esther Palomera de un medio privado como La Razón por no loar suficientemente al Gobierno del PP según las directrices de Francisco Marhuenda, Salom se dedicó ayer a difundir desde Twitter un montaje fotográfico con presuntos chistes contra la periodista Ana Pastor y el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Denuncia en las redes de la propia Pastor
Lo denunció la propia Ana Pastor en su cuenta de Twitter, encontrando rápido eco en la red social, ya que muchos internautas se mostraron sorprendidos de que alguien que cobra un sueldo público tuviera tiempo y ganas de hacer ese tipo de cosas.


 

Salom entró al trapo
Salom también entró al trapo y mandó varios tuits de reproche a Pastor, mensajes que ahora no son legibles porque la cuenta del popular ha sido suspendida. Vertele da cuenta de esos mensajes en los que Salom preguntaba a la periodista si en TVE cobraba 7.300 euros de sueldo base más 4.900 más por cada programa, y también cómo entró en la cadena pública después de suspender la oposición.

Varias meteduras de pata a sus espaldas
El responsable de las redes sociales del PP de Valencia ya ha tenido varios problemas por sus excesos, como cuando tras la victoria electoral de la izquierda en las elecciones andaluzas, escribió: "Me cuentan que anoche se disparó el consumo de coca en Andalucía. ¿Alguna celebración?". También el líder de Compromís le acusó de filtrar informaciones contra su hija, menor de edad.