200 euros sin sorteos y en menos de 48 horas. La nueva campaña de HelpMyCash y Citibank premiará a aquellos que decidan abrir la Cuenta Premium Citigold e ingresar 75.000 euros. Sin gastos ni comisiones, y sin nómina ni ninguna otra vinculación.

Las ventajas superan la quincena, entre descuentos y seguros en viajes y compras; servicios de banca privada como gestor personal, 300 fondos a elegir y pre-apertura de cuentas en 9 divisas; y ventajas VIP, entra las que destacan el acceso gratuito a salas VIP de los aeropuertos de todo el mundo y a salas de reunión de todos los centros de Citigold en el mundo, hasta 10.000 dólares de dinero de emergencia en el extranjero, servicios Premium en hoteles y eventos exclusivos Citigold, etc.

Además, Citibank es uno de los escasísimos bancos que permiten retirar efectivo a débito gratis desde cualquier cajero del mundo.

En definitiva, se trata de una cuenta ideal para personas con buen perfil económico que realizan viajes a menudo, ya que ofrece seguridad en desplazamientos y compras, además de todas las ventajas “VIP” de la banca privada sin que el cliente alcance los 100.000 euros de patrimonio, obligatorios en la mayoría de bancas privadas.

Para conseguir los 200 euros en cuenta de la oferta de HelpMyCash, el nuevo cliente solo ha de seguir los pasos indicados en esta página. Los 200 euros le serán ingresados en las próximas horas en la cuenta indicada.