El tuit de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Torredonjimeno, Jaén, Conchi Moreno (PP), que afirmó que “hasta que el feto no salga en la ecografía con una pancarta de protesta, los socialistas no entenderán que es una persona con derechos”, ha encontrado la respuesta en muchos internautas en Facebook y Twitter que han hecho gala de fina ironía para denunciar su planteamiento rancio y absurdo.

Como adelantó ELPLURAL.COM, la concejala insistió en Twitter en su ataque al PSOE en su siguiente comentario en Twitter: “Yo quisiera para mi hijo la educación y los colegios que reciben los hijos de estos socialistas! Hijos de la buena estirpe”.

'La ley mordaza les impide protestar'
En Facebook, muchos ironizan hoy tomando como punto de partida el comentario de la concejala popular sobre los fetos: “No pueden salir a la calle a protestar por la ley mordaza”, afirma un internauta, mientras otro apunta que “ a lo mejor los fetos del PP salen en la ecografía con un sobre de Bárcenas en las manos”. “Ninguna célula duplicada consigue boli para hacer una pancarta hasta que no nace”, añade un tercero.




Le reprochan que el PP quita derechos a los ya nacidos

En Twitter, muchos han reprochado a la dirigente popular que algunas mujeres tengan que morir en clínicas clandestinas abortivas para que el PP sé de cuenta de “que ese no es el camino”, y que se presuma de defender los derechos de los fetos cuando se quita “derechos a los ya nacidos”.

 

 

 

 

El comentario de un miembro de NNGG
El comentario de la concejala del PP se ha dado a conocer después de que un miembro de Nuevas Generaciones en Tarifa, Antonio Ortiz Martínez,“ escribiera em Twitter contra el aborto que "quien se abra de piernas que apechugue”. El joven que se disculpó tras la polémica generada, ha cerrado su cuenta en la red social.