"Democracia no es linchar a una infanta de España", ha argumentado Francisco Marhuenda frente a Virginia López Negrete, abogada de Manos Limpias, acusación popular, en contra de la actuación del juez Castro y en defensa de la del fiscal Horrach. El director de La Razón, cuyo periódico se ha convertido ahora en abogado defensor de la Infanta y, ante la falta de argumentos arremete contra el juez instructor. Así, en la tertulia de la Sexta Noche, no dudó en ponerse por encima de la abogada de la acusación popular inventándose un "buen rapapolvo" de Horrach al juez, "recordándoles el auto de marzo".

"En absoluto, señor Marhuenda, usted no ha estado aquí dentro de la sala", le replicó la abogada. Él, sin embargo, siguió anclado en su particular visión de los hechos y se lanzó a arremeter contra la acutación de la acusación popular por ser "partidista. "Ya está la Fiscalía para actuar en defensa de los intereses públicos. Entiendo que queráis vuestro minuto de gloria, pero afortunadamente está la Fiscalía". Añadió que Horrach ha actuado "estupendamente" en el procedimiento. Más allá de la acusación popular, la actuación de la fiscalía no será tan estupenda cuando todas las organizaciones de jueces, incluidas las conservadoras y el propio Poder Judicial, han salido en defensa de la actuación del juez Castro.

Previamente, en discusión con Eduardo Inda, había defendido argumento similares afirmando que "hemos asistido a un hecho histórico", ya que "el juez Castro se ha empeñado y lo ha conseguido, agotando a la propia infanta". Marhuenda cree que a la infanta Cristina se le ha imputado por ser quien es: la hija del rey.