Una protesta pacífica en contra de la reforma de la actual ley del aborto durante una conferencia del presidente del PP de Tarragona y diputado en el Congreso, Alejandro Fernández, ha acabado con una imagen vergonzosa: la del que fuera líder provincial de Nuevas Generaciones, Javier Hurtado, enviando a quienes protestaban a irse "a la ducha". Peor ha sido cuando una de las manifestantes le ha reprendido, diciéndole que "los que apestáis sois vosotros". A lo que Hurtado le ha contestado "eres muy fea, igual te hubieran abortado". (Puede verlo al final, a partir del minuto 5:50)



La provocación de Alejandro Fernández
El escrache se ha dirigido contra Alejandro Fernández -famoso por plagiar a Lady Gaga- después de que, hace dos semanas, manifestase que "el aborto se ha convertido en un recurso cómodo para no tener una criatura. Esto es un auténtico cáncer para la sociedad".

En un comunicado, Nuevas Generaciones ha desmentido que, como se informó en un principio, Hurtado sea su presidente, afirmando que "no ostenta ningún cargo ni a nivel local, ni provincial, ni regional ni nacional".  La formación juvenil del PP también ha comunicado su "rechazo a los comentarios vertidos por Javier Hurtado" y ha acusado a quienes le han relacionado con NNGG de tener "la intención de dañar la imagen" de la formación.

Sin embargo, han obviado comentar que Hurtado sí fue líder de NNGG de Tarragona, además de secretario de Formación de NNGG del Partido Popular en Cataluña, secretario general de NNGG del PP de Tarragona, presidente local de NNGG del PP de Reus y vicesecretario general de Noves Generacions del Camp de Tarragona, además de haber participado en diciembre de 2012 en varios actos electorales de las Juventudes del PP, como informa eldiario.es.