La princesa Leticia está triste ¿qué tendrá la princesa? A la Infanta Nos la esconden. Aznar le encuentra una perrera de 2.000.000 de euros a su perro en Marbella. Bárcenas, Correa, Mata y Camps no se dieron el garbeo por Valladolid.

Fuera del PP está la nada, a la derecha de Cospedal su marido. La niña de Rajoy aprende sus primeras letras con El Marca. Pedro J. cambia la jota por la “soleá polar”. Hay overbooking para las listas europeas. Elpidio en entredicho."El Bigotes" gasta las suelas de los zapatos marrones. Alaya cambia el carrito por un carromato. La velocidad de la luz nos sale por las nubes. El dinero negro nos sigue falsificando la sociedad. El agua en Málaga no se aclara, no se sabe explicar el principio de Bernoulli en el recibo. Se muere el actor Philip Seymour por sobredosis, nos cansamos los españoles de sobre diócesis. A los homosexuales españoles no les encuentran cardenales. Muere el autor de “La Roja”, de lo poco que quedaba. Cataluña quiere su propio Concordato. Susana echa a Zoido.

Siguen los monólogos universales sobre Ucrania, mientras muelen a palos a sus ciudadanos. Berlusconi juega la prorroga. A los países emergentes los pretende sumergir la volatilidad financiera. Una decena de miles de inmigrantes viven en chabolas en Almería y Huelva. El tren de la libertad llega lleno como El Botijo a Las Cortes, los leones se hacen eco, Gallardón pierde el oído ciudadan@. El Rey regresa al trabajo y no encuentra la caja de herramientas. Las colas de los bancos de alimentos les ganan a las de la frontera gibraltareña. La Federación Española de Municipios no pedirá el indulto para Julián Muñoz. Del Nido encuentra apoyo en Villar, y la pelota en el tejado. La Comunidad Valenciana le gana al Barça. Setentas cargos populares afectados por la Gürtel. De Botín que vamos a decir que no nos haya dicho el nombre. Hollande no se halla. Barroso será más borroso tras las europeas. Merkel juega el tiqui taca con la socialdemocracia alemana. Francisco espera a Obama de blanco. Crece la expectativa de votos de las ultraderechas europeas, mientras se siguen emitiendo más programa sobre las atrocidades de Hitler. Y mucho más que dará el mundo mundial.

Mientras, tres millones de niños al borde de la pobreza en España. SOS, trescientos mil niños pasan hambre en España, y no saben nada de la ”nada”, pero tienen hambre.

 * Curro Flores, asesor cultural en Málaga