Mientras los dirigentes del PP debatían en la Convención de Valladolid, una cuadrilla de albañiles trabajan en turnos muy intensos en la reforma de la lujosa mansión que el ex presidente José María Aznar ha adquirido en la exclusiva y elitista zona de Guadalmina Baja ubicada junto al mar cerca de Marbella, la tercera ya. Se desconoce si la supervisión de las obras es lo que ha tenido al ex presidente entretenido y sin posibilidad física de acudir a la Convención de su partido.

Una mansión de lujo
Según reveló el diario Sur de Málaga y se han hecho eco otros medios, el expresidente del Gobierno y su mujer Ana Botella han adquirido esta nueva casa al que le asigna un coste aproximado de 2 millones de euros. Se comprueba que a Aznar le gusta la zona de lujo del litoral marbellí  ya que constituye la tercera vivienda consecutiva que  exlíder del Partido Popular ha adquirido desde 2008. Se trata de todo un privilegiado paraíso inmobiliario en la zona con una superficie de 304 metros cuadrados construidos sobre una parcela de más de dos mil metros dotada de piscina, porche y zaguán.

Albañiles en reformas de la casa
El precio de la finca, situado junto al campo de golf de Guadalmina, no bajaría de los 1.4 millones de euros a lo que habría que sumar el valor de la propia construcción. Durante estos días e aprecian cuadrillas de albañiles que estarían trabajando en una serie de reformas y que comenzaron hace apenas un par de semanas.

Vecinos con glamour
Aunque se sabe que los Aznar no son proclives a hacer amistad con los vecinos que en cada momento le has tocado tener en las otras casas de Marbella y que tienen hábitos muy de reclusión, en esta ocasión contarán con vecinos ilustres tales como Marisa de Borbón, Isidoro Álvarez, la familia Goizueta o el periodista José María García. Se trata de una zona muy exclusiva a pocos metros del mar y a apenas unos kilómetros de Marbella.

Se firmó la compra en notaría de Marbella
Tambie´n se ha conocido que el matrimonio Aznar compró el inmueble en régimen de gananciales en una operación de compraventa cuya escritura se firmó en una notaría de Marbella el pasado mes octubre, según informa el periodista del diario Sur Héctor Barbotta.