Después de un agitado debate el domingo por la noche en 13TV, Hermann Tertsch trasladó ayer su pelea con la contertulia Elisa Beni a Twitter como contó ELPLURAL.COM. En un ataque de mal gusto, el de ABC se decidó a difundir fotos de su compañera de plató junto a comentarios insultantes. La pelea continuó en la misma red social con los mismos protagonistas y con la intervención de un tercero, también contertulio en 13TV, Máximo Pradera.

Beni retuiteó desde su cuenta de Twitter la noticia de ELPLURAL.COM sobre el acoso que estaba sufriendo por parte de Tertsch y detalló que éste empezó ya en el mismo programa del domingo.


 

La denuncia de Beni fue replicada por dos compañeros de profesión, el periodista Iñaki López (presentador del debate La Sexta Noche) y el también contertulio en 13TV Máximo Pradera. Ambos fueron muy contundentes.


 


 

La 'pelea' twittera continúa todavía, con mensajes cruzados entre Tertsch y Pradera que fueron elevándose de tono. No faltaron nuevas menciones al abuso del alcohol o irónicas alusiones a los estragos de la abstinencia, incluso salió a relucir el fallecido padre de Máximo, Javier Pradera, con el que Tertsch coincidió en El País.