Hoy la Cadena SER desvela más aspectos del entramado de la trama Gürtel. Según la radio de PRISA, Francisco Correa, al igual que hizo con el matrimonio de Ana Mato y Jesús Sepúlveda, pagó el viaje para el diputado almeriense del PP, Juan José Matarí, su esposa y sus dos hijas por casi 4.000 euros según la documentación del sumario. El viaje incluía los vuelos y traslados al aeropuerto, el alojamiento y desayuno Disney. Matarí afirma a la SER que pagó el viaje.Se da la circunstancia de que Matarí es un hombre de total confianza de JavierArenas en Almería y que su nombre aparece en los SMS cruzados entre Bárcenas y Rajoy

Similar a Ana Mato
Y es que el sumario y los nuevos datos siguen revelando sorpresas y quedan aun por concoer. La trama de Correa,de la misma forma que hizo con Ana Mato actual ministra de Sanidad, también pagó supuestamente un viaje a Eurodisney al diputado almeriense del Partido Popular, Juan José Matarí.

Desayuno con Mickey Mouse
Según la documentación del sumario, el viaje tuvo lugar en abril de 2004 e incluyó la estancia en Eurodisney del diputado, su esposa y sus dos hijas. También los vuelos de ida y vuelta, los traslados privados entre el aeropuerto y el hotel en régimen de alojamiento y desayuno, y un "desayuno Disney", que permite a los niños compartir el ágape con Mickey Mouse.

Reservado por Pasadena y pagado por Special Events
Según los documentos que forman parte del sumario, el viaje fue reservado por Pasadena, la agencia de viajes de Francisco Correa, y pagado por Special Events; una de las firmas del entramado para la organización de eventos. El coste total fue de 3.936 euros.

Matarí reconoce el viaje
El diputado del Partido Popular ha reconocido a la Cadena SER a través del gabinete de comunicación de esta formación política que realizó aquel viaje a Eurodisney organizado por las empresas de Correa, pero ha asegurado que pagó todos sus gastos.

Matarí en los SMS de Rajoy y Bárcenas
Lo más grave es que no es la primera vez que el también secretario de política autonómica del Comité Ejecutivo Popular aparece relacionado con el caso. Su nombre salió a relucir con la publicación de los SMS entre Mariano Rajoy y Luis Bárcenas después de que se conocieran sus célebres papeles manuscritos. Fue Bárcenas quien escribió al presidente "Mariano, necesito hablar con Javier; como le dije a Matarí, os estáis equivocando".

Según se ha publicado, Juan José Matarí es uno de los hombres de confianza de Javier Arenas y por indicación de éste, se convirtió en interlocutor entre Rajoy y el extesorero.