Algún bienintencionado podría llegar a pensar que lo que hace que Ana Botella sea comidilla, día sí, día no, en la calle, las tertulias y las redes sociales no es su pésima gestión, sino las circunstancias desfavorables, simples casualidades… y es que la alcaldesa de Madrid vuelve a estar de actualidad con motivo de su participación en el Foro de Davos: su historial profesional en el folleto de presentación de los líderes mundiales que acuden a este importante encuentro aparece vacío. Para peor suerte, la página en blanco de Botella contrasta con la del ministro de Exteriores de Noruega, a su lado, en la que puede leerse un curriculum que casi llena toda la página.
 

Imagen del folleto de presentación de las personalidades políticas que acuden al foro. Vista en Twitter

 

 


Buenafuente ironiza con el tema en su programa
“Ana Botella Serrano, Alcaldesa de Madrid, España”, es todo lo que aparece en el historial de la política popular, según adelantó este martes en la noche el programa de Buenafuente en laSexta, En el aire, basándose en comentarios en Twitter.

El programa de Buenafuente supo sacar tajada al asunto al ironizar con la idea de que tal vez la tan preconizada “marca España” no sea más que una “marca blanca”. Además, resaltó la broma de algún internauta que incluyó en Twitter un dibujo en la página en blanco de Botella: “En Twitter se han currrado el asunto y le han rellenado a Ana el curriculum, que le sirve para entretenerse mientras la gente habla a su alrededor, en inglés, que a lo mejor ella no lo pilla muy bien”.

 

 


 

La alcaldesa dice que es víctima del "error de alguien"
Preguntada hoy en RNE, Botella ha contestado que supone que es "un fallo de alguien… no le puedo decir, no sé si de la organización". Pero el tema sigue coleando en la red social, donde puede verse la foto del folleto de presentación de Davos y donde algunos comentarios sobre el "error" llegan a provocar la carcajada.