Twitter, la red social en la que Toni Cantó se despacha a gusto y donde tanta polémica ha provocado, sigue este miércoles haciéndose eco de la contratación durante la etapa de Camps al frente de la Generalitat valenciana del actor y diputado de UPyD.



Ciberprofesor
Fue en 2005, cuando Toni Cantó era sólo actor y fue contratado por el Consell, que presidía entonces Francisco Camps, para actuar como ciberprofesor, en un proyecto que pretendía educar a los valencianos en el mundo de internet, especialmente dirigido a discapacitados, desempleados, inmigrantes, amas de casa y personas mayores.

Un usuario de Twitter le descubrió
En declaraciones a El Mundo, Cantó explicó que el "el objetivo era la formación sobre todo de gente de la tercera edad para que aprendieran a usar Internet. Me contrató como actor la Generalitat y aún hoy hay gente mayor que me para por la calle y me dice que aprendió conmigo". La página web destinada a este proyecto está disponible aún dentro del dominio de la Generalitat, aunque no a la vista de la mayoría. Así que un internauta la descubrió y la difundió en Twitter, la red social en la que el diputado de UPyD es muy activo y donde ha generado grandes polémicas.

"Rita barberá se tiene que echar a un lado"
Hace unos días, Cantó admitió, en declaraciones a los medios, su disposición a ser candidato a la Alcaldía de Valencia. “Estaría muy orgulloso de poder participar en esa aventura" , afirmó el diputado de UPyD, que anteriormente había descartado esa posibilidad. Rita Barberá se tiene que echar a un lado para que otros lleguemos", añadió.