“Nuestro ayuntamiento se ha convertido en el cortijo al servicio de los intereses personales de los miembros del Gobierno del PP”, ha declarado Víctor González, secretario de política municipal del PSOE Vélez Málaga tras tener conocimiento de que el Ayuntamiento veleño gobernado por el PP celebra cenas-fiestas con los mayores del municipio eligiendo para ello el restaurante de un miembro del equipo de gobierno.

La cena se celebró  en un restaurante del concejal popular
Según los socialistas en la oposición el pasado viernes 21 de junio, desde la concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Vélez Málaga se organizó una cena para celebrar la llegada del verano con los mayores del municipio. La cena-fiesta, “a la que asistieron unas 200 personas y en el que se servía una cena por un precio de 15 euros por comensal, se realizó en un restaurante propiedad del concejal popular, Miguel Ángel Molina”, ha denunciado el secretario veleño, añadiendo “una vez más queda claro que los integrantes del Partido Popular utilizan el Ayuntamiento para beneficio propio, por lo que desde el PSOE, llevaremos este asunto a la Fiscalía, considerando que pueden haber incurrido en supuestos delitos de prevaricación, cohecho, y tráfico de influencias”.

Otra cena más organizada por el mismo restaurante
El PSOE veleño también ha tenido conocimiento, que la cena que sirvió el Ayuntamiento a los vecinos y vecinas del núcleo veleño de Triana el pasado domingo con motivo de la Feria de San Juan, también fue realizada por el restaurante del mismo concejal. “Mientras un gran número de establecimientos hosteleros están cerrando en el municipio debido a la crisis económica, desde el Consistorio, algunos aprovechan su situación, para hacer negocio y obtener beneficios personales”, ha manifestado Víctor González.

"Tropelías" permitidas por el alcalde
González ha querido dejar claro que el PSOE está a favor de la realización de actividades en beneficio de nuestros mayores, “pero no negamos a que se usen en beneficio de los integrantes del Partido Popular. Los socialistas, opinamos, que no sólo son responsables el
concejal del Mayor, Francisco Natera y el concejal de Agricultura, Miguel Ángel Molina, sino también el alcalde, Francisco Delgado Bonilla, por permitir este tipo de tropelías, y por ello les solicitamos que asuman sus responsabilidades”.