El expresidente del Gobierno español José María Aznar. EFE/Archivo El expresidente del Gobierno español José María Aznar. EFE/Archivo



El mismo día que José María Aznar cargaba contra la gestión de Mariano Rajoy en su entrevista en Antena 3, el presidente del Gobierno mantenía una reunión, que no había sido divulgada, con Felipe González. Este viernes, le han preguntado a Aznar su opinión sobre ese encuentro y el expresidente popular se ha limitado a decir, de manera lacónica: “Fenomenal todo”.

González opinó desde París de la entrevista de Aznar
La reunión de Rajoy con Felipe González fue confirmada por un portavoz autorizado del Gobierno. Desde París, donde se encontraba participando en un foro, el expresidente socialista dijo cuando fue preguntado sobre el encuentro que a él no le correspondía “confirmar” la reunión, pero aclaró que "sea cual sea el color del Gobierno, siempre estoy disponible para hablar y compartir con el presidente del Gobierno. Me corresponde como papel institucional".

Sobre la postura de Aznar, Felipe González dijo que "cada uno se atribuye el papel que quiere", aunque destacó su propia disponibilidad a “cooperar y ayudar” a pesar de “discrepar”.

"Si quiere volver, que vuelva, ningún problema, está muy bien", añadió González, antes de apostillar que “lo único” que le “inquietaría” es que “se sintiera obligado para salvar la patria".