Aranzazu Aznar junto al expresidente José María Aznar. Fotos: Facebook Aranzazu Aznar Aranzazu Aznar junto al expresidente José María Aznar. Fotos: Facebook Aranzazu Aznar

 

 


Aran Aznar, la sobrina de José María Aznar que ha saltado a la fama tras posar desnuda en la revista Interviú ha reafirmado a ELPLURAL.COM su opinión sobre Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la “amiga entrañable” del Rey. En su opinión, la princesa germana no es más que “una fresca” cuyo único mérito consiste en “haberse metido en la cama del Rey”.

De este modo, la sobrina del presidente de honor del Partido Popular reitera la opinión que emitió sobre la amiga del Rey el pasado viernes 1 de marzo en Sálvame Deluxe. “Corinna es una fresca ¿Qué gestiones ha hecho para el Gobierno Español? ¿Meterse en la cama del Rey”, afirmó en el programa de Telecinco ante el asombro del conductor del programa, Jorge Javier Vázquez, y el resto de contertulios que la estaban entrevistando en directo.

“La verdad de Corinna”
De hecho, Jorge Javier bromeó con la posibilidad de que Sálvame Deluxe dejase de emitirse a raíz de la sinceridad de la sobrina de José María Aznar. Sin embargo, Aran Aznar asegura a ELPLURAL.COM que una vez finalizada la entrevista, no recibió ningún toque de atención por parte de la productora y que fueron decenas los comentarios que recibió dándole la enhorabuena por “decir la verdad” y “lo que piensa todo el mundo”.

Sin llamadas de Aznar
“Es lo que pienso yo y media España. Es mi opinión”, agrega Aran Aznar tras asegurar que ningún miembro de su familia le ha llamado la atención por entrometerse en la vida privada del monarca. Aunque eso sí, admite que sus tíos siguen sin hablarle por haber posado desnuda en Interviú y conceder entrevistas a diversos medios de comunicación como ELPLURAL.COM.

Quiere ser contertulia
Pese a todo, ella sigue mostrándose muy “orgullosa de haber protagonizado unas fotos muy artísticas y elegantes que han quedado muy bonitas”. Asimismo, aclara que le “encantaría” convertirse en tertuliana de Sálvame o un programa similar. A este respecto, la sobrina del expresidente del Gobierno recuerda que Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla ya le han animado a formar parte del elenco de contertulios que participan en su programa de televisión.

Relaciones públicas de discotecas
Hasta entonces, Aran Aznar explica que se sigue ganando la vida como relaciones públicas de algunos de los locales nocturnos más punteros de la capital, en los que no tiene inconveniente alguno en coincidir con los concursantes más polémicos de Gran Hermano y los personajes televisivos más excéntricos.

“UPyD me gusta bastante”
En cuanto a la actualidad política, la sobrina de José María Aznar reconoce que aunque “Rajoy no le gusta mucho” piensa seguir votando al PP porque “en mi familia somos de derechas y yo nunca he sido del PSOE”. Aunque eso sí, aclara que UPyD también le gusta “bastante” pese a haber sido en el pasado militante de Nuevas Generaciones, la organización juvenil del Partido Popular.