La gran afición de Luis Bárcenas a la nieve y a los viajes de lujo pesaron más para el extesorero del Partido Popular que sus imputación por cohecho, blanqueo de dinero y delito contra la Hacienda Pública. Tal y como desveló este lunes ELPLURAL.COM, los problemas con la justicia no fueron motivo suficiente para que Bárcenas dejase de practicar ski y hacer ostentación de su riqueza.

Como prueba, este periódico publicó una serie de imágenes en las que se observa a Luis Bárcenas y a su hijo Guillermo presumiendo de su viaje en helicóptero para disfrutar de las nevadas montañas de Armenia. Las imágenes fueron difundidas por Guillermo Bárcenas en su canal de Youtube, y en el de Facebook el 25 de marzo de 2012, justo diez días después de que su padre volviera a ser imputado por la Audiencia Nacional.



Además de sus jornadas de ski en lugares de acceso muy restringido y sin ninguna persona a la vista, el hijo de Bárcenas también saca pecho en Youtube de haber sido colaborador de Punto Pelota y de las canciones que interpretó en homenaje a la selección española en el programa deportivo que emite a diario Intereconomía Televisión.



El peculiar comportamiento desvelado por este periódico del extesorero del Partido Popular y su hijo Guillermo ha acaparado la atención de números medios de comunicación tales como Telecinco, Cuatro o La Sexta; y han generado enorme  polémica en las redes sociales.

Las imágenes en los telediarios
En concreto, las aventuras del extesorero popular y su vástago han abierto los informativos de Telecinco, han sido noticia destacada en los informativos de Cuatro y han sido emitidas en los programas de debate Al rojo vivo y Más vale tarde (La Sexta) y Te vas a enterar (Cuatro).