Entrevistada en Punto Radio por Melchor Miralles, Cifuentes se ha alterado notablemente cuando le han preguntado por la situación judicial de su marido, a quien se da en "ignorado paradero" a la hora de pagar una indemnización: "No acostumbro a hablar de temas personales jamás, jamás, voy a hacer una excepción. Eso de que está en 'busca y captura' es una mentira, una falsedad".

"Podría defenderme pero no voy a entrar"
Sin embargo, Cifuentes se aferró a su vida personal para no profundizar en el asunto y presentarse como víctima de un intento de desprestigio: "Es un comportamiento mezquino, produce indefensión, podría defenderme pero no voy a entrar, mantengo mi vida personal al margen, ¿si esa infamia fuera verdad mi marido podría andar tranquilamente por la calle?". "No voy a consentir que nadie entre en esa parcela personal y no tiene que afectar a mi trabajo", insistió la delegada de Gobierno de Madrid.

Miralles: “Sabe que le tengo especial simpatía”
Ante la alteración de su invitada, Miralles se justificó apelando a que se trata de un asunto "en boca de la gente" y Cifuentes le reprochó que está "en boca de quienes no tienen otro asunto para criticarme, pero a usted le parece que es un asunto muy importante". "Sabe que le tengo especial simpatía y cariño, era mi obligación, no tenía ningún ánimo de molestarla", intentó tranquilizarle Miralles (el episodio se puede escuchar a partir del minuto 15 del audio de la entrevista).