“La imagen del Rey por los suelos es el reflejo de como esta España económicamente en estos momentos”, escribe un internauta en Twitter, en la misma línea que este otro comentario: “Se cae el Rey, se cae la bandera de Colón, convertimos a tres ‘mindundis’ en superterroristas y sube la prima de riesgo. Empieza bien agosto”.

Cazar elefantes
Otros optan por hacer leña del árbol caído, en relación con la polémica cacería de don Juan Carlos en Botsuana: “El Rey está perfecto para cazar elefantes, pero ya le dije yo que no lo estaba para hacer breakdance”, o “No importa cuántas veces te caigas, sino cuantas te elefantes”.

¿Coraje o surrealismo?
El diputado del PNV Iñaki Agasagasti comenta el titular de portada de La Razón: “El Rey, ejemplo del coraje de España”, y destaca que “la caverna” se pone “surrealista”. Sobre esto, otro internauta bromea con la idea de que “si para La Razón el Rey es "ejemplo de coraje" cada vez que se cae... cuando voy borracho debo ser orgullo nacional y ejemplo de superación”.



Cada mes es noticia que se caiga el Rey
“¿Qué se puede esperar de un país donde cada mes es noticia que se caiga su rey?”, se pregunta otro, mientras algunos consiguen sacarnos una sonrisa: “¡Putos antipatriotas: El Rey no se cayó. Vio un euro y dijo "pa' mi España!" (…) Mi teoría: el Rey lleva aproximadamente unos tres años muerto y nos están poniendo imágenes grabadas” (…) “No es que el rey se haya caído, solo quería comprobar a qué altura está España. Por los suelos” (…) “La venganza de los elefantes, el Rey Juan Carlos se sacó la cresta, bien merecido lo tiene”.