Viernes, 24 de Octubre de 2014
rss
Economía
El PSOE considera “el rescate una mala noticia”
0
          0 votos

Según ha informado este sábado el PSOE en un comunicado, el jefe del Ejecutivo se ha puesto en contacto con el secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, para trasladarle los resultados de la teleconferencia mantenida por el Eurogrupo, en la que ha participado el ministro de Economía, Luis de Guindos.

Rubalcaba ha permanecido todo el día en su despacho de Ferraz
Este domingo se reunirán en la sede de Ferraz la dirección y el equipo económico del PSOE para analizar a fondo la decisión adoptada por los socios de la moneda única y la petición de ayuda española. Rubalcaba ha permanecido toda la jornada en su despacho pendiente de la reunión del Eurogrupo y en contacto con los portavoces económicos del PSOE.

El líder socialista pidió que el peso no recayera en los ciudadanos
La dirección socialista recuerda que el PSOE “siempre ha trabajado para evitar el rescate, tanto cuando estaba en el Gobierno, como ahora en la oposición, apoyando al Ejecutivo de Rajoy en Europa”. Recuerda además las palabras de Rubalcaba de esta mañana, cuando ha advertido de que el rescate a la banca no debe recaer sobre los ciudadanos, que ya están pagando la crisis, y ha exigido que todo el dinero público destinado a la banca vuelva a “las arcas públicas”.

Unidad
“En un momento tan difícil, los españoles, todos unidos, tenemos que defender ante Europa y ante el resto del mundo que somos un país serio, con una economía solvente y que vamos a salir adelante”, subraya.

Los comentarios en este artículo están cerrados.