Lejos de desmentir esta insólita recomendación del patriota Montoro, tiró balones fuera y optó por cargar contra los socialistas acusándoles de hacer oposición recurriendo a "chascarrillos del pasillo", según regoge Público. Ni siquiera atina en el reproche ya que Oramas sacó a la palestra la frase de marras durante una intervención parlamentaria la semana pasada en el transcurso del debate sobre la segunda reforma financiera de Rajoy.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cy6pKkcBhyM[/youtube]

El PSOE pide su dimisión por "desleal"
Camacho llegó a pedirle la dimisión por su comportamiento "desleal" con España, que no merecía que le tuviese como ministro "ni un minuto más". Montoro sólo reconoció que fue "crítico con partidos políticos que estaban apoyando al Gobierno socialista".

"Pues claro que sí, porque son los que estaban arruinando a mi país, a España. Eso es lo que estaba haciendo en ese momento también –y lo voy a decir con todas las palabras– Coalición Canaria, apoyando una política que estaba arruinando a España, señorías", espetó, entre las protestas de la bancada socialista y los aplausos de su grupo.

Las "credenciales" del PP frente a la "ruina" del PSOE
Finalizó su intervención comparando las "credenciales" de los gobiernos del PP, que en 1996 permitieron "fundar el euro", frente a las del PSOE, que sólo sabe llevar al país "a la ruina". Habría que recordarle a Montoro que la historia reciente de España no empieza con la llegada de Aznar al poder. ¿Acaso no sabe que fue un Gobierno socialista quien nos metió en Europa o es que no le gusta recordarlo?